Presentación y duda entre Diesel y Gasolina (AT)

pbdiez

Nuevo Forero
Buenas, somos un matrimonio de Madrid que estamos mirando un SUV de tamaño medio para aumentar la familia y al primer conce que fuimos fue el de Mazda y mi mujer ya no quiere mirar más jeje. La verdad que tenían un Zenith con cuero blanco y era una pasada. Pedimos presupuesto y la verdad que con el equipamiento que lleva está muy muy ajustado.

Ahora la duda que tengo es entre gasofa y diesel. Siempre automatico. Yo siempre he sido de gasolina, y el coche no va a hacer mas de 12000-15000 kms al año, pero en las pruebas que he visto (km77, coches,net) recomiendan si o si el diesel.

Un saludo!!

Es cuestión de gustos, pero el gasolina va muy fino y no ha dado ningún problema en cuanto a motor, aparte de unos consumos muy contenidos y, con los kms que haces parece la opción más coherente. De todas formas, pruébalo y saca tus propias conclusiones. Hay mucho hablado sobre ello en el foro, usa la opción buscar que tienes arriba... Y si crees que tira poco y tu presupuesto te lo permite, tírate a por el 2.5, debe ser la hostia!!!

Bienvenido.
Por el kilometraje que estimas sin duda gaasolina.

Bienvenido. Yo cogeria gasolina.

Bienvenido:);)
El diesel es mejor, mas empuje meno consumo:D pero por los kms que haces mejor el gasolina:(

Yo cogería el 2.5 de gasolina, sobre todo porque el automático va unido al 4x4 en gasolina, y ya que te va a costar un dineral al menos que tenga sus 194cv

Yo he tenido siempre gasoil., Y decidido.coger gasolina. Más q nada por los kilometros que dices... Más barato, menos impuesto. Y eso del empuje, se reduce y a disfrutar del rugir del motor gasolina.

Bienvenido.
por los que comentas gasolina.

Bienvenido, yo he cambiado de gasolina a diesel ( el anterior era mazda también....MX5) y para que andara había que subirlo de vueltas si o si.
Yo particularmente creo que la respuesta del diesel no la tienen el gasolina.....pero depende de lo que busque. Creo que cualquiera que elijas de los dos será una buena opción.

Volver