Yo creo que con 43 ya no cambio si no es a peorNo cambies XD![]()
...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que con 43 ya no cambio si no es a peorNo cambies XD![]()
...
GraciasFELICIDADES baby.
¡Cómo costáis de criar, coño!Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que me las pondrían ellos, q eso no vale nada, unos 6 euros me ha dicho por encima las Philips,así q si es así q me las pongan directamente y fuera.
Al final me habéis convencido,me quedo con el mazda y con el pack safety,solo me falta ultimar unos flecos en el precio y me tiro al ruedo a torear a la bestia
¿Qué es lo que te ponen por 6€, las bombillas led de las luces diurnas?Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que me las pondrían ellos, q eso no vale nada, unos 6 euros me ha dicho por encima las Philips,así q si es así q me las pongan directamente y fuera.
Al final me habéis convencido,me quedo con el mazda y con el pack safety,solo me falta ultimar unos flecos en el precio y me tiro al ruedo a torear a la bestia
Gracias quinto¿Qué es lo que te ponen por 6€, las bombillas led de las luces diurnas?
Felicidades, ciudadano. Somos de la misma quinta.
Bueno,me acaban de caer ahora mismo 43 takos y no he sentido nada![]()
GraciasFelicidades ciudadano, hoy a quemar gasolina ;-)
Disfruta del día.
GraciasFelicidades ciudadano, hoy a quemar gasolina ;-)
Disfruta del día.
GraciasNo me habia dado cuenta!
Felicidades ciudadano!
Habras comprado tarta "helada" para celebralo, no?