GraciasFelicidades ciudadano, quien pillara los 43![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasFelicidades ciudadano, quien pillara los 43![]()
G4aciasMuchas felicidades Citizen!!! Quién pillara los 43...
GraciasFelicidades ciudadano! Menudo abuelo...![]()
GraciasFelicidades ciudadano se te ve muy joven.
Oño! uno más pal club!!!!!! hale, ahora a ver cuándo te lo danme alegro que hayas elegido el coche
te llevas un vehículo estupendo......lástima que sea diésel
![]()
Yo no diría ..."lástima que sea diésel", si no que ha sabido elegir con conocimiento.Pero que muy listoooo
Zissss!! Zaaassss!!!![]()
GraciasFelicidades puretillaaaaaaaaaaaaa!!![]()
De quinto nada, que yo la hice de Alférez!!!Gracias quinto![]()
Yo sólo 'necesito' las diurnas de led. Gracias por la aclaración.Bueno es lo que me ha dicho, supongo que me ha querido decir que valen 6 euros la bombilla , como diciendo que no vale nada ponerlo vamos, supongo que si vais al taller de mazda y lo decís os lo pondrían , mucho no os ha de costar si os queréis ahorrar líos con la instalación
Si me lo dejas le saco el turbo por el tubo de escape hecho viruras jejejejejejFelicidades ciudadano, mi regalo era dejarte la bestia 1 hora para que disfrutaras , pero me ha sido imposible ir a zaragoza por cuestiones laborables. Otra vez sera....
![]()
Hombre, Ciudadano, ¿es tu cumple?... La verdad es que me había perdido por la inmensidad del foro.Bueno,me acaban de caer ahora mismo 43 takos y no he sentido nada![]()
Hombre, Ciudadano, ¿es tu cumple?... La verdad es que me había perdido por la inmensidad del foro.
¡¡¡Muchas felicidades, hombre!!! Qué joven eres... y por cierto, a mi no me pidas el coche que ya se lo que vas a hacer con el turbo.![]()