Presentación

Felicidades ciudadano, mi regalo era dejarte la bestia 1 hora para que disfrutaras , pero me ha sido imposible ir a zaragoza por cuestiones laborables. Otra vez sera... ;). :)

Oño! uno más pal club!!!!!! hale, ahora a ver cuándo te lo dan :D me alegro que hayas elegido el coche ;) te llevas un vehículo estupendo......lástima que sea diésel :D

Pero que muy listoooo
Zissss!! Zaaassss!!!:D:D:D
Yo no diría ..."lástima que sea diésel", si no que ha sabido elegir con conocimiento.

Bueno es lo que me ha dicho, supongo que me ha querido decir que valen 6 euros la bombilla , como diciendo que no vale nada ponerlo vamos, supongo que si vais al taller de mazda y lo decís os lo pondrían , mucho no os ha de costar si os queréis ahorrar líos con la instalación
Yo sólo 'necesito' las diurnas de led. Gracias por la aclaración.

Las diurnas se ponen en un plis sin problema las de posición ya es otro tema si tienes las manos delgaduchas perfecto si no atente a las consecuencias jejeje. Por cierto lo k no se si el blanco puro este k es un pelin azulado esta permitido, en coches nuevos lo e visto, en este no se, si no me tocara buscar otras más blancas, teóricamente es la misma temperatura que las diurnas pero estas si son completamente blancas, no se.

Y felicidades Ciuadano.

Adjuntos

• ForumRunner_20131002_152046.png
    ForumRunner_20131002_152046.png
    612,6 KB · Visitas: 56
  • ForumRunner_20131002_152127.png
    ForumRunner_20131002_152127.png
    284,9 KB · Visitas: 54
Bueno,me acaban de caer ahora mismo 43 takos y no he sentido nada:p:p:p
Hombre, Ciudadano, ¿es tu cumple?... La verdad es que me había perdido por la inmensidad del foro.
¡¡¡Muchas felicidades, hombre!!! Qué joven eres... y por cierto, a mi no me pidas el coche que ya se lo que vas a hacer con el turbo.:D

Hombre, Ciudadano, ¿es tu cumple?... La verdad es que me había perdido por la inmensidad del foro.
¡¡¡Muchas felicidades, hombre!!! Qué joven eres... y por cierto, a mi no me pidas el coche que ya se lo que vas a hacer con el turbo.:D

Joven él??? :p

Volver