Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo reviso las presiones tanto en el civic como en el cx5 cada fin de semana![]()
Yo tampoco, sólo unas tres veces al año.. Por no mirar no miro ni los niveles, (el de gas-oil si)
.
Yo tampoco, sólo unas tres veces al año.. Por no mirar no miro ni los niveles, (el de gas-oil si)
.
Tema Presión neúmaticos.... A los dos meses de tener el coche me sale el aviso de que revise la presión neumáticos. Leo por el foro que esto viene dado por los ajustes del sistema y hay que desactivarlo. Lo desactivo. Y ahora me vuelve a salir el mensaje de presión y tengo la opción desactivada. Y las ruedas están aparentemente bien...
Alguno que haya cambiado de aros ( digamos los de 17" originales de fabrica) por otros les ha pasado que el sensor de presion dejo de detectar si algun neumatico perdio presion?
Yo acabo de cambiar los aros de 17" por unos de 19" de otra marca y el sensor dejo de registrar esta variacion ( baje la presion de un neumatico a proposito para validar que trabaje). Alguien sabe si los pitones de cada aro son los que tienen el sensor y estos le envian la señal al tablero para que recien encienda el testigo de alerta???...agradecere ayuda al respecto.
No existe sensor de presión en el CX-5. El sistema de vigilancia de los neumáticos funciona mediante los sensores del ABS, comparando la velocidd de giro de las ruedas entre sí. Si una gira más deprisa que las otras, se entiende que ha perdido presión.Alguno que haya cambiado de aros ( digamos los de 17" originales de fabrica) por otros les ha pasado que el sensor de presion dejo de detectar si algun neumatico perdio presion?
Yo acabo de cambiar los aros de 17" por unos de 19" de otra marca y el sensor dejo de registrar esta variacion ( baje la presion de un neumatico a proposito para validar que trabaje). Alguien sabe si los pitones de cada aro son los que tienen el sensor y estos le envian la señal al tablero para que recien encienda el testigo de alerta???...agradecere ayuda al respecto.
Pues no, es mas, con éstos neumáticos se ha vuelto el coche mas "bailón". Y creo q si pongo lo estipulado por la marca para tres personas (2.3), hasta yó me iba a marear...No vas pegando votes?![]()
2.9 y 3.1 ???Y quien te ha recomendado eso???
![]()
Con llevar las presiones máximas recomendadas sería suficiente, por eso 17.000 kms. parecen poco.
El llevar mucha presión no es recomendable ni cómodo, ¿no se han desgastado los neumáticos por el centro?