Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero eso no era para el reseteo del cambio de aceite?¿y no le diste dos vueltas al coche en sentido antihorario, con la mano en el sobaquillo, saltito a la pata coja, y beso en el morro, usease, logotipo frontal????
Jeje es broma...![]()
¿Pero eso no era para el reseteo del cambio de aceite?
![]()
Noooooorrrrlll, era para la anulación de las luces diurnas originales, ¿creo?¿Pero eso no era para el reseteo del cambio de aceite?
![]()
Gorreteiro, con llantas de 19" la presión no son 2.3; la nominal son 2.5/2.9 a plena carga, y no se va en las curvas con 2.6; se va completamente en las curvas con 2.3.La presion del libro de instrucciones es 2.3. Efectivamente unas ruedas con presion excesiva se va en las curvas.
Muy interesante! Estas en todo.Aviso a conductores.
Por aquí hace unso días la temperatura nos bajó drásticamente, unos 20 grados en una semana (de 28º a 8º, medidos en el jardín). Pues hacía poco que habían verificado la presión (2.6 en las cuatro ruedas), y tras la llegada del frío comencé a notar el coche más flanero en las curvas. Volví a mirar la presión: 2.3 bar en cada rueda; demasiado baja.
¡Comprobad las presiones con los cambios de clima! El sistema de alarma de presión del CX-5 sólo va a avisar si las presiones están desiguales entre los neumáticos, no si han bajado todos por igual.
Pssssssst, @Gloria.....pero no te vayas a creer que es por lo de las verduras, es más por el "lacón", los chorizos nuevos y demás componentes del cocido...que hacen maravillas.Muy interesante! Estas en todo.
Como dicen por aqui, lo mismo pa un roto que pa un descosio!
Eres un Fenomenooooo.
Y añado vete yá, q así vuelves antes...
anda q no se te va a echar en falta...![]()
Si, ya veo, mi marido es de los que les gusta la buena comida tradicional contundente, y con mucha pringa que se llama por aqui.( Chorizo, tocino, carne, morcilla....) Lo que pasa que se la racciono un poco ya hay que cuidarse.....Pssssssst, @Gloria.....pero no te vayas a creer que es por lo de las verduras, es más por el "lacón", los chorizos nuevos y demás componentes del cocido...que hacen maravillas.
Por lo visto no tiene ni cobertura...Pero que pasa que en Brasil no hay internet?????![]()
Tema Presión neúmaticos.... A los dos meses de tener el coche me sale el aviso de que revise la presión neumáticos. Leo por el foro que esto viene dado por los ajustes del sistema y hay que desactivarlo. Lo desactivo. Y ahora me vuelve a salir el mensaje de presión y tengo la opción desactivada. Y las ruedas están aparentemente bien...