Presión de los neumáticos

Me parece que los que abogaban por el sobre-inflado, no lo digo por tí SC, y que defendían el 2.9/3.1, se están desinflando.....:D:D:D:D y al final lo van a dejar en dos tres décimas que es lo que hacemos el resto.

Xdddd, Pass como le metas Helio sale el coche volando :roflmao::roflmao:
¡Pass! ¿Dónde vas? :D

18mkpsd9r53uajpg.jpg

Creo recordar que yo era el que lo llevaba en 3,0 ;) Y estoy encantado, aunque la siguiente lo dejaré en 2,8 o así....me temo que voy un poco en "colchón de aire".

No te confundas, Alex. TU SOBRE INFLAS Y CLAUDICAS, no como los que lo decimos abiertamente.

Así, no te haces respetar..eh? Hay que ser consecuente y no tan "veleta"...jajjajaaj

MAZDA me puso ruedas a 2,9 según el manómetro que uso yo, que esa, como he dicho, es otra.

En otro hilo hablé de las ruedas de invierno, de la características de su flanco, y de las presiones de inflado. BUSCA, busca..snnnfffff...snfff... Loki..Busca...jajajjajaja

Vamos a ver si nos entendemos eing...!!

Como dice SC no podemos estar todo el día subiendo para autopista, bajando para campo. Tampoco podemos estar bajando q voy solo, subiendo el lado dcho. q se va a subir mi suegra, no...!!??:confused:

Mi experiencia con los neumáticos, segun la zona revirada de curvas donde vivo, me ha enseñado q con presiones mínimas del fabricante, el coche no me gusta como toma las curvas. No me gusta q nos subimos cinco y noto como el coche parece q se queda pegado al suelo.

Por eso siempre he puesto 0.1 mas del MAX. y repito q cuando vuelvo a mirar esa sobrepesión a desaparecido.

A éste seguía poniendo lo mismo, pero gracias a los sabios consejos de Txapi, he decidido cojer por norma esos 0.3 de mas del MAX. en gran medida por los neumáticos q monto actualmente y q tienen efecto "balsa" vete a saber Tú porqué....

He leido, creo que a SC, q con mas presión el coche es mas nervioso, transmite mejor el tacto de la carretera al volante, reaccionas antes a cualquier falta de agarre... en definitiva LEES MEJOR LA CARRETERA.

En cuanto al aquaplaning, el sentido común, y la lógica hace su trabajo. Anda q no he "debatido" éste asunto con mi cuñao....pufff. el tío baja presiones en invierno para q agarre mas cuando llueve o_O y encima sube en verano... en fin:cautious:

Por último, no vamos a entrar en calibrados de manómetros q todos sabemos como están los de las gasolineras. Mi consejo es q cyando pilleis uno nuevito compareis con lo q teneis, en mi caso el compresor q nos suministran con el coche. Comprobé en su día q daba 0.1 de menos con uno nuevecito q prácticamente estrené en una gasolinera.

Haya cada uno. Yó vuelooo...:D

Los sabios consejos de txapi ???? :eek::eek::eek::eek::D:D Señor.....

Pero si ni siquiera responde a las preguntas XD...

Pass los errores de los manómetros van para ambos lados así que tu andas cerca del limite elástico de los vredestein esos chungos que has puesto :D:D ... Lechugaaasaaaaaas!!!!!

Pero qué dices que no respondo? El que no respondes eres tú...
Límite elástico? POR DIOS!!...
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pass, como persona inteligente, tomó una decisión POR EL SOLITO, y le toca revisar si esa decisión es acertada, y lo hará, en vez de ocupar sus manos calentando los tiguanes, cogerá un calibre y tomará acciones con la medida proporcionada, empleando un tiempo que OTROS utilizan para variados menesteres.

Los sabios consejos de txapi ???? :eek::eek::eek::eek::D:D Señor.....

Pero si ni siquiera responde a las preguntas XD...

Pass los errores de los manómetros van para ambos lados así que tu andas cerca del limite elástico de los vredestein esos chungos que has puesto :D:D ... Lechugaaasaaaaaas!!!!!
Mas te vale q vayan finos....(él me los recomendó hasta quedar extasiado) sino no solo Txapi va a repartir tortas como panes...:cautious:

Pero qué dices que no respondo? El que no respondes eres tú...
Límite elástico? POR DIOS!!...
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pass, como persona inteligente, tomó una decisión POR EL SOLITO, y le toca revisar si esa decisión es acertada, y lo hará, en vez de ocupar sus manos calentando los tiguanes, cogerá un calibre y tomará acciones con la medida proporcionada, empleando un tiempo que OTROS utilizan para variados menesteres.
Eso de que los neumáticos de invierno hay que inflarlos +0.3 sobre la presión recomendada? Que no lo encuentro yo en el google ...:sneaky:

Nenes........no os calentéis.....

La mayor parte de kms los hago yo sólo en carreteras reviradas , Yokohama originales en 17" Presión 2,5 y el desgaste es simétrico llegando al final de su vida (que no es mucha, unos 30000 kms y eso habiéndolos rotado cada 10000km)

Volver