Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morsa a mi me paso parecido y al segundo reseteo desapsrecio
Hola hace dos dias se me encendió un testigo avisando de "comprobar presion ruedas",yo el aire lo compruebo cada fin de semana con un manómetro profesional,le doy 2.6 en las delanteras y 2.9 en las traseras que es lo recomendable para 5 personas mas equipaje..............este reseteado lo puede hacer el usuario o forzosamente hay que ir al conce?gracias por las respuestas y disfrutemos de nuestras "bestias"![]()
muchas gracias y disculpad si ya habia temas abiertos.espero hacerselo despues y supongo que seguira todo ok,gracias de nuevoSi no se te quita pulsando varios segundos en el botón de las ruedas (está.en la parte izquierda, encima de la tapa del navegador) tienes q entrar en el ordenador de coche (botones del volante) e ir a presión de neumáticos y resetearlo. Si las ruedas están con la presión adecuada y te salta el chivato, es xq tienes configurado q te avise cada cierto tiempo.
Un saludo
O iban pedos!!!!!![]()
Viernes entrega, después de comer, blanco y en botella...![]()
Bien, ayer volviendo de Bilbao me pasó exactamente lo mismo. Paré en una gasolinera, y al arrancar me sale el aviso de marras. Y encima, hacía dos días que le había controlado la presión. Después de intentar resetearlo y jurar en arameo, recordé lo que aquí se había hablado... y ¡tate! estaba el idiota aviso cada 12 meses (y digo idiota porque esperar un año para mirar la presión me parece una salvajada). Este foro es el mejor manual que existeMe ha salido el aviso esta tarde: "Presión neumáticos baja. Añada aire", o algo así, simplemente al poner el contacto, sin mover el coche. Es raro, ya que el sistema no ha podido medir nada todavía.
Pero bueno, puede ser memoria del viaje del sábado, me digo, ya que hace seis meses que no lo miro y lo resetee entonces. Voy a un poste, compruebo presiones, relleno las traseras, un pelin más bajas de lo nominal, me extraña ya que está en margen bueno. Hago el proceso de reinicialización, sale el aviso de sistema reinicializado, pero al instante el aviso error y el triangulo rojo salen otra vez.
He acudido al foro ya que recordaba el tema tratado aquí y leo lo del aviso programado por tiempo. Bajo y efectivamente el aviso está activado para 12 meses. Lo quito y la alarma y el triángulo rojo desaparecen.
El foro sirve para algo, no se puede recordar todo.
Pero me pregunto ¿12 meses?. El coche lo recogí del conce el 27 de junio 2012. Estamos a 3 de junio 2013, pero recuerdo que me dijeron que el coche llegó a Amberes a primeros de junio, del 1 al 4. Es conocido que en el puerto de llegada Mazda hace una inicializacion completa de los coches, antes de enviarlos a los concesionarios. ¡Taté! coincide de pleno, 12 meses justos.
Ahora el palo al sistema de Mazda (no se van a ir de rositas), que será para orientales pero es para volverse loco y falto total de lógica:
- El aviso podría ser otro, no una mentira de presión baja, que despista.
- Una vez verificada la presión y reinicializado el sistema (obedecido el recordatorio) ya podría desparecer. Pues no.
No hay quien entienda a los orientales o ¿es para no pagar un texto más al becario?.
Ya lo tenéis recordado.
De nada-