Presión de los neumáticos

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Cuanto vale un laguna?pregunto que no lo se, en igual equipamiento,motot.....
Por alusiones. El motor de mi Renault era una pena, pero su moqueta, plásticos y terminaciones, mejor. Y no es una apreciación, sino una constatación. Ahora, si tuviera que elegir, me quedo con mi CX5. No hay nada perfecto, pero disfruto más con este coche que con ningún otro, aunque tenga algún detalle incomprensible.

Me alegra que muchos también disfruten con el y me transmitan que tenemos un buen coche, aunque sea una heladería ambulante.

Por alusiones. El motor de mi Renault era una pena, pero su moqueta, plásticos y terminaciones, mejor. Y no es una apreciación, sino una constatación. Ahora, si tuviera que elegir, me quedo con mi CX5. No hay nada perfecto, pero disfruto más con este coche que con ningún otro, aunque tenga algún detalle incomprensible.

Me alegra que muchos también disfruten con el y me transmitan que tenemos un buen coche, aunque sea una heladería ambulante.

Bueno he de decir que yo solo he mirado la versión Luxury y la versión Style ni me he subido , pero dudo mucho que haya mucha diferencia.
Lo de Renault y sus acabados no te voy a dar la razón , tengo un primo con una grand scenic y que quieres que te diga no he visto un coche con tantos plasticuchos malos en mi vida, un amigo con un Laguna modelo nuevo y que quieres que te diga premium no es.
He conducido varios Renault de alquiler y lo de los plasticuchos están presentes en todos sus coches.

Los plásticos malos vendrían después del Scenic I y eso no me lo puedes negar, porque era mi coche (el de mi cuñado era como el que dices y lo ha tenido que tirar a los seis años. No se trata de dar la razón, también he alquilado muchos y es una realidad que los plásticos son cada vez peores, pero los de mi anterior coche eran mejores.

Por cierto, ¿te has fijado en la pintura del coche? Aunque prefiero eso a pagar por continuos fallos del motor.

Yo no creo que me haya comprado una mierda de coche.

¿Por qué tengo siempre que liarme cuando no he sido el que ha empezado la discusión?

Bueno, que sarna con gusto...

Un saludo

Hay que medir con un micrómetro de alta precisión lo que y el cómo se dice, tú que dominas el lenguaje, no tendrás problema alguno...:geek:

Perdón por repetir respuesta pero estoy con el móvil , viva la cobertura .
:D:D:D
Menos mal debes ser uno de los pocos que piensan que es un grJan coche.
Aunque yo también pienso que he hecho una gran compra y eso que todavía no lo tengo.
Es un gran coche pero no tiene luz diurna de led :D:D:D.... estos días de espera presto especial atención a los anuncios de coches y el 99 por ciento de los coches que anuncian al final ponen CON LUZ DIURNA LED :eek::eek::eek: y piensas pues si eso es lo que destaca del coche :(:(:(....las marcas de coches en España deben pensar que somos unos garrulos de cuidado :D:D:D y viendo la importancia que le dan algunos debe ser verdad
Jordi no es de los pocos que piensen que hemos hecho una excelente compra.

Si ya empiezas antes de tenerlo con esas, mal vamos...

Si algo no pretendo es discutir, porque cada uno tiene su punto de vista y todos muy respetables, yo reconozco que al principio me molestaban ciertos comentarios, pero a la larga te acostumbras y los encuentras hasta útiles, porque problemas, pegas y pijotadas los hay en esta y en todas las marcas, pero sin acaloramientos ni recalentones, que a mi edad no me convienen...:(

... Y, volviendo al tema, llevo un par de semanas con el aviso de presión de ruedas encendido, pese a haberla revisado en varias ocasiones y haber reseteado posteriormente el sistema. Mi no comprender...

... Y, volviendo al tema, llevo un par de semanas con el aviso de presión de ruedas encendido, pese a haberla revisado en varias ocasiones y haber reseteado posteriormente el sistema. Mi no comprender...
Peris, creo haber leído por ahí que hay que reprogramar la fecha de aviso, si no no se borra.

Me suena que hay un aviso programado para cierto tiemo, tienes que entrar en menú, y cambiar la fecha.
No es el aviso de rotación de neumáticos, sino el presión baja, "añada aire"...

Me suena que hay un aviso programado para cierto tiempo, tienes que entrar en menú, y cambiar la fecha. Noiven puso esto :

Uhmm..
Si os fijáis en los menús veréis que no solo avisa cuando detecta cambios en la presión, también cuando se cumple el plazo que tenéis programado... digamos que tiene esas 2 utilidades... por un lado te va avisar cuando baje la presión del punto en que la tuvieras fijada... y por otro al cumplir el plazo de revisión de la presión que tengas programado, y es perfectamente posible que se cumpla ese plazo y tus presiones estén bien... la única forma de borrar ese fallo es ir al menú y volviendo a fijar por ejemplo 1 mes o 2..
Yo reinicializo el monitor cada vez que pongo aire o quito....
Si es un problema de baja presión y reinicializais ( presionando varios segundos el botón) el fallo debería irse... sin embargo si es porque os ha cumplido el plazo de revisión.. solo os queda ir al menú y volver afijar otro plazo de tiempo..

Yo en ningún momento he dicho que el coche sea una mierda , se perfectamente lo que he comprado y creo que calidad tiene la misma y en algunos casos supera en interiores a la competencia ( siempre hablando de la misma categoría) Yo me cambio mi coche y todavía no tiene siete años y iba buscando algo igual o superior y creo haberlo comprado. Si hubiese pensado que los acabados eran peores que mi actual coche ni me hubiese planteado la compra. Es verdad que cada día las marcas de coches (es mi opinión) meten mas plásticos , el año pasado en vacaciones alquilamos un clase b y era el acabado mas alto y me sorprendió ver plásticos baratitos por todos lados :eek::eek::eek:

Y en ningún momento he tenido intención de molestar a nadie ni de entrar en ninguna discusión , bueno discusión si pero sana

Volver