Presión de los neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por CXfive, 29 Oct 2012.

Etiquetas:
  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por alusiones. El motor de mi Renault era una pena, pero su moqueta, plásticos y terminaciones, mejor. Y no es una apreciación, sino una constatación. Ahora, si tuviera que elegir, me quedo con mi CX5. No hay nada perfecto, pero disfruto más con este coche que con ningún otro, aunque tenga algún detalle incomprensible.

    Me alegra que muchos también disfruten con el y me transmitan que tenemos un buen coche, aunque sea una heladería ambulante.
     
    Izam, Morsa, Francisco SC y 4 otros les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sí, pero es inalcanzable para los humildes mortales.
     
    A Francisco SC, Jordi y ciudadano les gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Un mercedes S :D:D:D
     
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Un maybach
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No, un Rolls Royce Phantom Silver, inalcanzable para los simples mortales :D

    Un Maybach Guard......increíble, pero escuché rumores de cese de producción ¿no?
     
    A Francisco SC y ciudadano les gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo tuve uno en maqueta .....:(:(:(
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Pues no lo se,era el rolls aleman,igual la crisis ha pasado factura....
     
    A Marko le gusta esto.
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo porque no sé hacerlo....:(..:(
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno he de decir que yo solo he mirado la versión Luxury y la versión Style ni me he subido , pero dudo mucho que haya mucha diferencia.
    Lo de Renault y sus acabados no te voy a dar la razón , tengo un primo con una grand scenic y que quieres que te diga no he visto un coche con tantos plasticuchos malos en mi vida, un amigo con un Laguna modelo nuevo y que quieres que te diga premium no es.
    He conducido varios Renault de alquiler y lo de los plasticuchos están presentes en todos sus coches.
     
    A JAVMAN y Jordi les gusta esto.
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Los plásticos malos vendrían después del Scenic I y eso no me lo puedes negar, porque era mi coche (el de mi cuñado era como el que dices y lo ha tenido que tirar a los seis años. No se trata de dar la razón, también he alquilado muchos y es una realidad que los plásticos son cada vez peores, pero los de mi anterior coche eran mejores.

    Por cierto, ¿te has fijado en la pintura del coche? Aunque prefiero eso a pagar por continuos fallos del motor.

    Yo no creo que me haya comprado una mierda de coche.

    ¿Por qué tengo siempre que liarme cuando no he sido el que ha empezado la discusión?

    Bueno, que sarna con gusto...

    Un saludo
     
    ciudadano, Alejandro, JAVMAN y 3 otros les gusta esto.
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hay que medir con un micrómetro de alta precisión lo que y el cómo se dice, tú que dominas el lenguaje, no tendrás problema alguno...:geek:
     
    A Francisco y Francisco SC les gusta esto.
  12. Es que, que yo sepa, no había ninguna discusión; sólo se estaban comentando aspectos técnicos del TPMS hasta que de repente todo iba de que el coche era una mierda... Cosa que no entiendo.
     
    ciudadano, Alejandro, JAVMAN y 3 otros les gusta esto.
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jordi no es de los pocos que piensen que hemos hecho una excelente compra.

    Si ya empiezas antes de tenerlo con esas, mal vamos...
     
    A ciudadano, Alejandro y pablopedro les gusta esto.
  14. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si algo no pretendo es discutir, porque cada uno tiene su punto de vista y todos muy respetables, yo reconozco que al principio me molestaban ciertos comentarios, pero a la larga te acostumbras y los encuentras hasta útiles, porque problemas, pegas y pijotadas los hay en esta y en todas las marcas, pero sin acaloramientos ni recalentones, que a mi edad no me convienen...:(
     
    Morsa, Francisco, ciudadano y 3 otros les gusta esto.
  15. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Un mercedes S y un maybach son más o menos lo mismo...
     
  16. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ... Y, volviendo al tema, llevo un par de semanas con el aviso de presión de ruedas encendido, pese a haberla revisado en varias ocasiones y haber reseteado posteriormente el sistema. Mi no comprender...
     
  17. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Peris, creo haber leído por ahí que hay que reprogramar la fecha de aviso, si no no se borra.
     
  18. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No es el aviso de rotación de neumáticos, sino el presión baja, "añada aire"...
     
  19. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me suena que hay un aviso programado para cierto tiemo, tienes que entrar en menú, y cambiar la fecha.
    Me suena que hay un aviso programado para cierto tiempo, tienes que entrar en menú, y cambiar la fecha. Noiven puso esto :


    Uhmm..
    Si os fijáis en los menús veréis que no solo avisa cuando detecta cambios en la presión, también cuando se cumple el plazo que tenéis programado... digamos que tiene esas 2 utilidades... por un lado te va avisar cuando baje la presión del punto en que la tuvieras fijada... y por otro al cumplir el plazo de revisión de la presión que tengas programado, y es perfectamente posible que se cumpla ese plazo y tus presiones estén bien... la única forma de borrar ese fallo es ir al menú y volviendo a fijar por ejemplo 1 mes o 2..
    Yo reinicializo el monitor cada vez que pongo aire o quito....
    Si es un problema de baja presión y reinicializais ( presionando varios segundos el botón) el fallo debería irse... sin embargo si es porque os ha cumplido el plazo de revisión.. solo os queda ir al menú y volver afijar otro plazo de tiempo..
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo en ningún momento he dicho que el coche sea una mierda , se perfectamente lo que he comprado y creo que calidad tiene la misma y en algunos casos supera en interiores a la competencia ( siempre hablando de la misma categoría) Yo me cambio mi coche y todavía no tiene siete años y iba buscando algo igual o superior y creo haberlo comprado. Si hubiese pensado que los acabados eran peores que mi actual coche ni me hubiese planteado la compra. Es verdad que cada día las marcas de coches (es mi opinión) meten mas plásticos , el año pasado en vacaciones alquilamos un clase b y era el acabado mas alto y me sorprendió ver plásticos baratitos por todos lados :eek::eek::eek:

    Y en ningún momento he tenido intención de molestar a nadie ni de entrar en ninguna discusión , bueno discusión si pero sana
     
    Izam, Jordi, pablopedro y 3 otros les gusta esto.