¡Que suerte! los próximos serán unos michelín, a ver si te igualo..Yo con mis TOYO ya llevo 43000 y aun tengo los neumaticos bastante bien

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Que suerte! los próximos serán unos michelín, a ver si te igualo..Yo con mis TOYO ya llevo 43000 y aun tengo los neumaticos bastante bien
Que no te iba bien antes?Acabo de llegar de la gasolinera y le he metido 3,2 la direccion va de PM.
Acabo de llegar de la gasolinera y le he metido 3,2 la direccion va de PM.
No lo seQué presiones llevas tu @OTO?![]()
No lo seNunca lo he mirado.....
15 dias y puso los neumáticos de verano y lo voy a pensar![]()
Yo no quieroooooo lios???????No te creo .... Tu no quieres líos
![]()
Ya te han liado esta gente y las has sobreinflado...Acabo de llegar de la gasolinera y le he metido 3,2 la direccion va de PM.
Qtlcub
Si no te cae bien tu cuñado, estás de enhorabuena...el tío baja presiones en invierno para q agarre mas cuando lluevey encima sube en verano... en fin
Qtlcub
Cuanta sigla........![]()
Tanto meter tanto meter...
¡Más meter la po... y menos meter presión! ¡Hombre ya!![]()
Yo con mis TOYO ya llevo 43000 y aun tengo los neumaticos bastante bien
Uzté va pizando huevos??Yo aún aguanto los Yokohama con 40.000 que cumplo esta semana. Y los de detrás aún tienen para rato. Los de delante creo que en pasar el verano los cambiaré, y más tarde que pronto. Creo que a los de delante les podré hacer 50k y a los traseros 60k o 70k.
Uzté va pizando huevos??![]()