MFP
Forero Activo
Cuando me dieron el coche, lo primero echar gasolina. Miré la presión de las ruedas y 3 y pico en todas. Me río de la revisión preentrega. El manómetro el mío, que es muy fiable.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te mandan un email.Por lo que veo mi caso no es el único, me parece una vergüenza por parte de los concesionarios, una vez que han cobrado pasan de todo.
Lo curioso es que a mi Mazda no me ha llamado para hacerme la encuesta que suelen hacer, pero si me llaman por supuesto que me quejare.
Pues hace ya casi un mes y ni email ni llamada, he mirado en el correo basura y nada.Te mandan un email.
¿A que te refieres con el tema de los 3 K? tengo entendido que la presión recomendada por el fabricante es de 2,5 k.Si os ponen los 3 kg será por el tema de los 2,9 y asegurar...
Si llevas carga recomiendan 2,9, al menos detrás. Al ser un coche familiar, no veo tan raro que, al menos detrás, te lo dejen en 3.0, una décima más de lo que recomiendan, pues no sería extraño que lo cargaras hasta las trancas, no es un audi a5. Al final, es mejor que te enchufen los 3k a que te lo den como revisado a 2.5 y hagas un viaje con la familia con 0,4 menos de la presión recomendada en el eje trasero.Pues hace ya casi un mes y ni email ni llamada, he mirado en el correo basura y nada.
¿A que te refieres con el tema de los 3 K? tengo entendido que la presión recomendada por el fabricante es de 2,5 k.
Eso ya lo sabia que al ir cargado recomiendan mas presión pero ese un caso que no se da todos los dias y lo normal es lo otro, yo creo que tampoco es bueno llevar presión de mas cuando van 2 personas y sin carga, en fin que lo mejor es revisar con frecuencia y llevar los kilos adecuados en función de la carga.Si llevas carga recomiendan 2,9, al menos detrás. Al ser un coche familiar, no veo tan raro que, al menos detrás, te lo dejen en 3.0, una décima más de lo que recomiendan, pues no sería extraño que lo cargaras hasta las trancas, no es un audi a5. Al final, es mejor que te enchufen los 3k a que te lo den como revisado a 2.5 y hagas un viaje con la familia con 0,4 menos de la presión recomendada en el eje trasero.
Eso es pa que le pegaras un arañazo y ya te gastaras mad cuartos...hehheheheheEn mi caso, no tengo ninguna queja con la preentrega, la presión la correcta que marca la casa, el deposito lleno de gasolina, todo configurado. Estuvo casi 2 horas explicándonos cosas, y además nos regalaron una botella de Rioja.
Solo 3.5 Bar, no puede ser. Piensa que lleva en plena carga casi 3 Bar atras. El haber circulado con esa presión, aún no siendo lo mas aconsejable, no creo que te haya causado ningun desperfecto. Otra cosa es la poca profesionalidad de quien entrega un coche sin revisar una cosa tan básica como es la presion de los neumáticos.Ya que me han borrado el hilo del que hablaba que me habian entregado el coche con presiones de 3.6BAR, que si podían haber sufrido algun daño los neumáticos en el mes/2600kms que he recorrido así hasta que me he dado cuenta, dejo la info por aquí (no había leido nada parecido, por eso me decidí a abrir el hilo en concreto). Me parece bastante vergonzoso la entrega de un coche sin revisar, que ha afectado a mi seguridad durante ese tiempo. Llevaba balones en vez de neumáticos (la presión máxima q soportan esas ruedas son de 3.5 BAR). Mañana llamaré al conce...
Solo 3.5 Bar, no puede ser. Piensa que lleva en plena carga casi 3 Bar atras. El haber circulado con esa presión, aún no siendo lo mas aconsejable, no creo que te haya causado ningun desperfecto. Otra cosa es la poca profesionalidad de quien entrega un coche sin revisar una cosa tan básica como es la presion de los neumáticos.
buenas noches y feliz año. hoy sin mas se me ha encendido el piloto amarillo de rueda falta de aire el mio es un mazda cx5 2018 sin el boton set le he comprobado la presion y estan perfectas alguien me sabe decir como puedo apagarla. muchas gracias
Yo tenía una presión de 2,1 y me salto el piloto de presión. La infle hasta 2, 5, rode unos pocos metros, y se apago el piloto.buenas noches y feliz año. hoy sin mas se me ha encendido el piloto amarillo de rueda falta de aire el mio es un mazda cx5 2018 sin el boton set le he comprobado la presion y estan perfectas alguien me sabe decir como puedo apagarla. muchas gracias
buenas noches y feliz año. hoy sin mas se me ha encendido el piloto amarillo de rueda falta de aire el mio es un mazda cx5 2018 sin el boton set le he comprobado la presion y estan perfectas alguien me sabe decir como puedo apagarla. muchas gracias