No cargo mucho por eso pongo un poco más atrás, en las especificaciones sin carga 2'5 delante y detrás y con carga 2'6-2'9, si me aconsejáis otra presión pues prueboPones más presión atrás? cargas mucho?
yo llevo 2,7 delante, y 2,5 detrás
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No cargo mucho por eso pongo un poco más atrás, en las especificaciones sin carga 2'5 delante y detrás y con carga 2'6-2'9, si me aconsejáis otra presión pues prueboPones más presión atrás? cargas mucho?
yo llevo 2,7 delante, y 2,5 detrás
Cuando los neumáticos cogen temperatura, por el efecto de la rodadura, suelen subir 2 décimas, ó 3 incluso en verano, si atrás pones 2,7, te irías , a 2,9-3,0 , y para ir sin carga es mucho. Adelante, si es mejor llevar un par de décimas más, la dirección va algo mejor, y consume un poco menos, y el agarre es bueno tambiénNo cargo mucho por eso pongo un poco más atrás, en las especificaciones sin carga 2'5 delante y detrás y con carga 2'6-2'9, si me aconsejáis otra presión pues pruebo
Miralo con un manómetro digital de dos decimales, el sistema es muy caprichoso a 2'49 y 2'41 ya salta. Y en frío.Buenas tardes, he cambiado los neumáticos poniendo crosclimate 235-55-19 y me salta continuamente el indicador de presión, lo he reseteado con el botón set unas cuantas veces pero a los pocos km vuelve a salir, supongo que no tendría que pasar nada por cambiar a la 235, ha alguien le ha pasado.
Intenta poner la misma presión en los 4 neumáticos.Eso hice esta mañana pero ha vuelto a saltar a los pocos km, tengo 2'6 delante y 2'7 atrás, mañana veremos a ver
Más de 2 y medio si no llevas gran cantidad de carga no es aconsejable para nada, si vas a hacer un viaje súper cargado de ciertos kilómetros por autopista o autovía pues igual si merece la pena, tener en cuenta que la altitud también afecta a la presión de los neumáticos, pero vamos yo le pongo dos y medio y me olvido...
Como se resetea? Me ha saltado el testigo por el calor y no se quitar el testigo, en otro coche que tengo se resetea para que guarde la nueva presión pero en este no se. No tng ningún botón para ello. GraciasA mí me pasó exactamente lo mismo, y lo que hice, fué, al día siguiente, con el coche frío en el garaje, los puse a presión los 4, y resetee. No volvió a saltar el aviso
Esta mañana puse los cuatro neumáticos a 2'6 exactos lo he reiniciado y he hecho unos 100km, parece que funciona aunque no tengo claro el motivo, dicen que a la tercera va la vencida, parece que el sistema es un poco pijotero.
Gracias.
No se resetea, los sensores van dentro de la rueda y al circular el sistema se ajusta solo.Como se resetea? Me ha saltado el testigo por el calor y no se quitar el testigo, en otro coche que tengo se resetea para que guarde la nueva presión pero en este no se. No tng ningún botón para ello. Gracias
Eso era así en los primeros modelos, luego emperazon a poner sensores en las ruedas, pero estos no permiten ver la presión, solo si alguna rueda está mal se enciende la luz de aviso pero sin especificar la que está mal.Pues es fácil. La diferencia de presión que pones de un eje al otro se traduce en una diferencia de volumen del perímetro del neumático y a la vez esa diferencia se traduce en una diferencia de rpm del neumático de un eje con el otro (aunque sea mínima) ésta diferencia la detecta los sensores del ABS y te salta en el cuadro de instrumentos.
Cuando hay una diferencia de giro en alguna rueda con respecto a las otras, éste sensor es el que lo detecta y no sabe si por un pinchazo o por qué tú le has dado más presión.
Como te dice @Nando61 , no se resetea, se resetea solo el sistema cuando tienes las presiones adecuadas, que puedes encontrar en la pegatina que está en el marco inferior de la puerta del conductor. Tienes que acercarte algún centro que tenga para inflar la rueda (gasolinera por ejemplo), e inflarla a las presiones indicadas en la pegatina. Una vez que tengas las presiones bien, al iniciar la marcha (a los pocos metros) se apagará la luz de aviso de ruedas.Como se resetea? Me ha saltado el testigo por el calor y no se quitar el testigo, en otro coche que tengo se resetea para que guarde la nueva presión pero en este no se. No tng ningún botón para ello. Gracias
No, en el modelo 2022 no se ven las presiones en la aplicación móvil con los servicios conectados. La razón por la que sí pueden verse en un CX30, pero no en los CX5, es una de esas cosas de Mazda que no la entienden ni ellos.Pues en el Mazda 3, en la app si te indica las presiones de los neumáticos. Me imagino que a los coches con conexión si lo podrán ver.
De qué año es el coche? porque el mío es del Año 20 y le hice la prueba de bajar un neumático por debajo de dos bares se encendió la luz, luego le puse a presión normal y salí con el coche con la luz encendida pero a partir de 10 por hora calculo que sería así se apagó la luz sin ningún problema.....Yo llevo con el fallo de presión de neumáticos ya meses lo borraba y me duraba unos días borrado o esta mañana lo he borrado en marcha y prácticamente al momento se me ha vuelto a encender le tengo que pasar el escáner tranquilamente pelea todos los archivos a ver si detecta fallo no se qué puede ser