presupuesto Mazda cx5 150cv style

el gertru

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas foreros. Soy un nuevo amigo del CX5. La familia ha crecido y éste es el coche de los que he mirado que más bonito me ha parecido, a parte de las características, consumos, ...
Escribo a ver si me podiáis decir que tal es el presupuesto que me han dado:
- Mazda CX5 150 cv style 2wd + pack confort + navegador. color blanco perla con 5 años de garantía, por 25.500 € (incluyendo plan pive, sino 26.500).

Por lo q he leido parece una buena opción como familiar (2 adultos y 2 peques).

Bueno, gracias de antemano y a ver si me ayudais a decidirme por este cochazo.

A todas tus preguntas: Si.

Es muy buen precio y es un coche muy amplio... yo tambien tengo un enanillo y me lo compré con esa intencion, la de coche familiar.

Ok... La verdad que un coche tan amplio, y esa estética deportiva, pense q solo estabanos audi, bmw...
Pero en precio no hay color...aunque queda la duda de si
realmente te hacen una buena oferta o te venden humo
GRACIAS por tu opinión

el gertru donde has mirado ese presupuesto.
mi compañero esta mirando ese mismo y no se lo bajan de 28.300

Santiago, si no te importa te lo comento la próxima semana, que el gerente me dijo que no comentase la oferta por ahí, y ya me habré decidido.

La otra opción que me gusta es el fiat freemont 140cv versión luxury. Me gusta la estwtica americana y viene equipadisimo. Pero en consumo y comportamiento en carretera creo q gana el cx5. El fiat por 26.000 € (pive incluido)

Qué os parece esta opción??

Buena eleccion.
A mi particularmente la Fiat no me gusta. Pero por diseño. El coche seguro q es bueno

Santiago, si no te importa te lo comento la próxima semana, que el gerente me dijo que no comentase la oferta por ahí, y ya me habré decidido.

La otra opción que me gusta es el fiat freemont 140cv versión luxury. Me gusta la estwtica americana y viene equipadisimo. Pero en consumo y comportamiento en carretera creo q gana el cx5. El fiat por 26.000 € (pive incluido)

Qué os parece esta opción??

Como amante de los coches italianos te diré que yo cogería el CX-5.

Lo mejor del Freemont es el motor. Te puedes aburrir de él. Está superprobado y es muy fiable.

El Freemont es un Dodge Journey adaptado a Europa. Han mejorado la calidad interior y viene muy bien equipado.

Pero como conjunto es mucho más redondo el CX-5, salvo por los problemas de aceite.

Volver