Primera impresión

• Autor de tema Autor de tema FIONA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el navegador es una porquería como todos los que he visto de serie en los coches actuales, lo mejor el Google maps o el Waze, así que hasta que no se pueda poner el Android auto , yo sigo con el móvil y ventosa al parabrisas
Pues tu fíate de Google Maps. Aquí en un pueblo de Jaén, donde trabajo, el dueño de la grúa se ha comprado ya dos nuevecitas, gracias a una fábrica que hay donde entran muchos camiones al día y los mete a todos por un camino entre olivos y termina en una antigua via de tren. Y con 40 toneladas, saca el camión de enmedio del campo.

Ya te digo, un chollo para el de la grúa

Me fio hace años profesionalmente y no me falla, además de decirme el tráfico y poder ir por otro lado, que falle en un pueblo no significa que funcione mal, en cambio el del coche no da ni una, no encuentra según que direcciones , empresas, restaurantes etc, vamos , que queda muy bonito pero no sirve de mucho

buenas tardes,
aprovecho este hilo tuyo para dar yo mis primeras impresiones sobre mi coche, decir que es un 2.2 d acabado evolution con navegador.
Yo vengo de una ford galaxy tdci 140 cv y el mazda anda mas, pero si le falta un poco de mala leche esto creo que lo solucionare dándole unos esteroides, me recuerda mucho a mi triumph hay que llevarlo de forma eléctrica sin apretones no tiene esa patada. Me ha encantado el interior, por comodidad e insonorización, pero si es cierto que el equipo de música se queda un pelín justo, esto ya es muy personal.
Pero hay dos cosas que me ha decepcionado mucho, la primera el sensor de presión de neumáticos, que daba por hecho que lo traía y no es así.
y los segundo que sera cuestión de acostumbrarse es el no poder personalizar el menú del ordenador de a bordo, teniendo que ver lo preconfigurado, preferiría tener la temperatura de aceite en la posición del consumo instantáneo.
Por lo demás encantado con el coche.
Bueno, que te decepcione algo que dabas por hecho es no, da mucha rabia, pero no es algo que esté mal ni defectuoso ni nada, simplemente que ese equipamiento no lo trae, pero que vamos, tampoco es imprescindible , yo iba a por el evolution, pero al quererlo automático ya era 4x4 y cuero con el Zenith

Volver