Jose Lopez
Nuevo Forero
Bueno, pues ya hace una semana que lo tengo!
CX-5 Style Plus, 2.2D 150CV 2WD. - Blanco Perla (algún día podré escoger el color de mis coches???)
Y ya le he hecho 1500km... bueno, aunque de media le van a caer 1000 por semana.
Primeras impresiones:
POSITIVO:
Sé que soy muy tiquismiquis, pero...
Pero vamos, que el coche me encanta!!
CX-5 Style Plus, 2.2D 150CV 2WD. - Blanco Perla (algún día podré escoger el color de mis coches???)
Y ya le he hecho 1500km... bueno, aunque de media le van a caer 1000 por semana.
Primeras impresiones:
POSITIVO:
- Estética. Sin comentarios. Precioso. Más si hubiese podido cogerlo en rojo metalizado.
- Motor. Muy lleno. Magnífico.
- Acabados de la parte que se ve: Muy buenos (porque más abajo, p.e. la tapa de fusibles.....errr...)
- Tacto de los botones.
- Cosumo. Podría ser mejor, pero por las características del coche. Muy bien.
- El sistema de plegado de los asientos traseros desde el maletero. Genial.
- Bastante silencioso.
- El sistema de cambio de cortas a largas.... y la buena luz que dan los xenon.
Sé que soy muy tiquismiquis, pero...
- 56l de depósito??? Joer, gasta poco, pero puedo tener que llegar a ponerle dos veces por semana! Uno de 70l hubiese sido lo suyo.
- Esa radio... ufff.... bueno, ya he visto que no soy el único que se queja, pero eso de que cuando apagues el coche te quedes sin radio, que te corte la llamada de teléfono, que se olvide de la agenda de teléfono (por Dios, que tengo 400 contactos y tarda una eternidad en volver a cargarla) y que empieze de nuevo la primera canción del USB.... cagada. Por no comentar q si quieres esperar a alguien dentro del coche será sin música o con el motor en marcha (bueno, yo no lo he conseguido, y tampoco he leido el manual. Tal vez soy injusto...)
- El reloj digital ahí abajo.... en los ochenta ese tipo de reloj era la pera, pero ahora... y yo q siempre voy mal de tiempo y mirando el reloj...
- El termómetro del agua???? Un birrioso led azul.... si al diseñador le rompia la estética otra esfera, ostras, utilizad el pedazo de pantalla del ordenador de viaje... que por cierto, yo la atiborraría bastante más de información.
Pero vamos, que el coche me encanta!!