Jordi
Forero Experto
Correcto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el manual tienes que quitarlo y ponerlo con el freno pisado.Corregidme si me equivoco, pero el freno de mano eléctrico no se pone automáticamente.
Lo que sí hace es quitarse solo al iniciar la marcha.
Y sí, el coche es una auténtica pasada![]()
En el manual tienes que quitarlo y ponerlo con el freno pisado.
![]()
Se me hace raro el sensor de aparcamiento delantero, no salta automaticamente si aparco de frente, en otros coches si.
Si quieres que te salte el sensor delantero, siempre tienes que pulsar el boton de la "P". Date cuenta que si saltase cada vez que pones la primera en los semaforos se conectaria siempre o en cualquier otra situación. En cambio, si metes marcha atrás se activan automaticamente los sensores tanto delantero como trasero
Cierto, pero en otros coches no funciona así. No se como lo hacen pero diferencian el aparcamiento y los semaforos. En el Leon al menos funciona así.
Estoy practicamente convencido, me fijaré a la proxima que conduzca el Leon. Pero si funcionase igual no me habría dado cuenta de este detalle. Lo que te aseguro es que en los semaforos no pita.Eso lo desconocia.. pensaba que todos funcionaban igual.
No te preocupes, a 150 (por alemania) mantiene la velocidad de crucero. A menos que encuentres una subida un poco importante....no tendrás que tocar la marcha.Yo estoy valorando la compra de este coche y este motor. Decir que no me supone problema usar la palanca de cambios porque además vivo en zona de autovia con cuestas y se que tendré que usarla bastante porque ya lo hago ahora (aunque vengo de un turbodiesel y tendré que cambiar la forma de conducir). Pero por ejemplo a la hora de hacer algún viaje largo me gustaría poder ir en sexta a velocidades legales de 120km/h en autovia sin notar que el coche no tenga potencia (que la tiene pero no se si en esa marcha a esa velocidad).
¿Mantendría bien un crucero en sexta a esa velocidad por ejemplo? ¿a cuantas revoluciones iría?
Gracias. La cosa es que yo no suelo ir a 150, mas bien a 120 130No te preocupes, a 150 (por alemania) mantiene la velocidad de crucero. A menos que encuentres una subida un poco importante....no tendrás que tocar la marcha.
Me imagino que siempre y cuando no haya que subir una cuesta no? o también las sube bien en sexta a 120? No sería mas problema que reducir pero solo es por hacerme una idea. Tengo claro que a velocidades menores hay que reducir si o si, es lógico en un motor atmosférico, pero no sabía si a esa velocidad ya se desenvolvía bien en sexta como para realizar un adelantamiento o subir una cuesta sin perder velocidad. Tengo intención de probar el motor pero mientras tanto pues seguro que me podéis dar vuestras impresionesA esa velocidad con el control el coche va de lujo