Primeras valoraciones

• Autor de tema Autor de tema ram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, tú sí. :) Eres el único que me ha leído :inlove: ¿será eso el comienzo de una hermosa historia... ?
... que nos conocemos hace tiempo.

Deberíamos ir intimando más. Esta tarde si quieres damos un paseo por el parque y dejo que me cojas la mano.

Y no tan cierta edad ni con familia..... algunos solteros y jóvenes lo tenemos. Sólo que valorábamos más el espacio del maletero, la capacidad (escasa, pero suficiente) para meterse por pistas sin romper nada, etc.
Tienes razon Marko, pero admite que no eres el perfil de usuario para este tipo de coche, aunque para gustos.....
Hablando de gustos, tenemos identico coche, eso me hace sentir menos carroza jajaj (en el buen sentido)
Dices que valoras el espacioso maletero, con familia el maletero se transforma en un segundo trastero.En los viajes como tengas una mujer PREVISORA, como es mi caso (reconozco que perdi esta guerra), la conversacion mas normal a la hora de llenar el maletero es.......¿Y esto para que? respuesta... por si acaso, ¿y esto?... por si acaso ¿y?....por si acaso.....por si acaso........por si acaso. Total, estoy convencido que compre el coche que compre, siempre tendre un maletero pequeño

Tienes razon Marko, pero admite que no eres el perfil de usuario para este tipo de coche, aunque para gustos.....
Hablando de gustos, tenemos identico coche, eso me hace sentir menos carroza jajaj (en el buen sentido)
Dices que valoras el espacioso maletero, con familia el maletero se transforma en un segundo trastero.En los viajes como tengas una mujer PREVISORA, como es mi caso (reconozco que perdi esta guerra), la conversacion mas normal a la hora de llenar el maletero es.......¿Y esto para que? respuesta... por si acaso, ¿y esto?... por si acaso ¿y?....por si acaso.....por si acaso........por si acaso. Total, estoy convencido que compre el coche que compre, siempre tendre un maletero pequeño

Hola Ram, es que no conoces a Marko? El previsor es el, para que crees que quiere ese pedazo de maletero, que con tres botoncitos se hace furgoneta? PARA LAS TITIS, el las impresiona y ala al sofacama jajajaja.

Ya sabes Ram, dile a tu mujer que hay que sacar mejor partido del maletero.:whistling::whistling::thumbsup::)

Hola Ram, es que no conoces a Marko? El previsor es el, para que crees que quiere ese pedazo de maletero, que con tres botoncitos se hace furgoneta? PARA LAS TITIS, el las impresiona y ala al sifa cama jajajaja.

Ya sabes Ram, dile a tu mujer que hay que sacar mejor partido del maletero.:whistling::whistling::thumbsup::)
Que tiempos aquellos..........mi peugeot 205 era espacioso como el aeropuerto de Castellon

Admito que me equivoque cuando inicie este hilo con titularlo "Primeras valoraciones", en estos momentos lo titularia..... "Primeras experiencias"

uote="ram, post: 63369, member: 777"]Admito que me equivoque cuando inicie este hilo con titularlo "Primeras valoraciones", en estos momentos lo titularia..... "Primeras experiencias"[/quote]
Jijijijijiji...... cambia, cambialo...!!:roflmao::roflmao::roflmao:

uote="ram, post: 63369, member: 777"]Admito que me equivoque cuando inicie este hilo con titularlo "Primeras valoraciones", en estos momentos lo titularia..... "Primeras experiencias"
Jijijijijiji...... cambia, cambialo...!!:roflmao::roflmao::roflmao:[/quote]
¿se puede?

Volver