Primeros defectos y no llevo ni un mes con él.

  • Autor de tema Autor de tema D.J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, a mi el primer día si se encendieron las largas, y se regulaban cuando venían de cara y el de delante estaba cerca. El resto de días hago el mismo recorrido y aún más temprano y no se encienden, pero no las echo en falta. Se ve genial con el Led.
Realmente no lo consideraria unas largas propiamente dichas, son adaptativas, y se ajustan a la carretera. Si las llevas en automatico no notas que deslumbre nada, no parece que sean unas largas al uso, pero si en mejora de la visibilidad.
 
Le deseo una vida con más empatía. No hay necesidad de comentarios como el suyo a menos que pretenda dársela de entendido y todo aquel que considere no estar a su altura en conocimiento de lo que compra, sea objeto de su "dicha", que no gracia, como efectivamente demuestra escribiendo.

Sí, hay formas de explicarse y comentar las cosas de mejor modo.
Yo lo hago en mi profesión porque pienso que a quien atiendo, aun no teniendo mis conocimientos, no lo subestimo.

Sin más, cuídese. Hay asuntos más importantes que hacerse valer delante de un concesionario o un foro, pero es licito vanagloriarse, claro que si.
Pues nada, tienes razón, es un fallo del coche. Coméntalo en el taller y diles lo de que debería cambiar solo. Olvida todo lo que te he dicho. Saludos.
 
Hola, a mi el primer día si se encendieron las largas, y se regulaban cuando venían de cara y el de delante estaba cerca. El resto de días hago el mismo recorrido y aún más temprano y no se encienden, pero no las echo en falta. Se ve genial con el Led.
Mira a ver si no has quitado las largas sin querer, a veces pasa.
 
Mira a ver si no has quitado las largas sin querer, a veces pasa.
Conforme lo he enviado lo estaba pensando jaja, puede ser. Pero de todas formas, no veo necesario las largas en el tramo que voy al trabajo. Se ve muy bien la carretera y las señales. El domingo que cojo el coche lo pruebo. Ahora a buen recaudo que menuda está cayendo!
 
Conforme lo he enviado lo estaba pensando jaja, puede ser. Pero de todas formas, no veo necesario las largas en el tramo que voy al trabajo. Se ve muy bien la carretera y las señales. El domingo que cojo el coche lo pruebo. Ahora a buen recaudo que menuda está cayendo!
A mi es que me pasa a veces, por eso lo digo, y como alumbra bien en cortas no me doy cuenta hasta que pillo una zona muy despejada y canta mucho.
 
Si el coche es manual, como la palabra propiamente dice, para reducir debes hacerlos manualmente, el 165 se te queda corto en subidas y hay que reducir de marcha, el control de velocidad no lo hace por ti... salvo que sea automatico.

A ver, porque ya no sé si es porque no me explico o no se me entiende.

Yo sé que con este motor, hay que reducir para que empuje en cuestas conduciendo con cambio manual, lo sé desde antes de comprarlo, pero desconocía (porque con el cambio manual de mi anterior qashqai, yendo con el control de crucero, no tenía que reducir y volver a activar el control de crucero), por tanto no es cuestión de que sea manual o automático, sino por ser atmosférico o con turbo, es lo que entiendo, pero como algunos decís que es porque es cosa del cambio, que con el automático, éste reduce si necesita hacerlo para mantener la velocidad, tal vez también sea por eso.

En todo caso, no queda otra que desactivar el control de crucero, reducir marcha y volverlo a activar o afrontar las subidas sin control de crucero.
 
El control de crucero en este coche se desactiva cuando tocas el freno o el embrague y al reducir lo desactivas y tan solo tienes que volver a activarlo. Por lo que comentas es diferente a como te funcionaba en el Qasqai, cuando te hayas hecho con la operativa ya veras como no es un problema. Con el tema de reducir en subidas a todos los que veniamos de un turbodiesel nos pasó al principio, el coche se nos quedaba y nos parecía que no andaba un carajo. Cuando vayas en 6ª veas que te empieza a indicar la 5ª en el display de cambio de marcha y notes que si aceleras no tiene ya empuje, cambia antes de que se caiga mucho de vueltas porque si no no lo recuperas. Yo la primera vez que circulando por la A67 hacia Reinosa me pasó me quede un tanto defraudado con el coche. ahora con 40.000 Km, te aseguro sube como un tiro en 5ª con mucho margen sobre la velocidad legal y con la sensacion de que le queda aún fuerza. Dale de todas formas margen para que vaya soltando el motor y entre esto y que te vayas amoldado a la nueva forma de conducir ya veras como vas cambiando de sensaciones con este coche.
 
Le deseo una vida con más empatía. No hay necesidad de comentarios como el suyo a menos que pretenda dársela de entendido y todo aquel que considere no estar a su altura en conocimiento de lo que compra, sea objeto de su "dicha", que no gracia, como efectivamente demuestra escribiendo.

Sí, hay formas de explicarse y comentar las cosas de mejor modo.
Yo lo hago en mi profesión porque pienso que a quien atiendo, aun no teniendo mis conocimientos, no lo subestimo.

Sin más, cuídese. Hay asuntos más importantes que hacerse valer delante de un concesionario o un foro, pero es licito vanagloriarse, claro que si.

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El control de crucero en este coche se desactiva cuando tocas el freno o el embrague y al reducir lo desactivas y tan solo tienes que volver a activarlo. Por lo que comentas es diferente a como te funcionaba en el Qasqai, cuando te hayas hecho con la operativa ya veras como no es un problema. Con el tema de reducir en subidas a todos los que veniamos de un turbodiesel nos pasó al principio, el coche se nos quedaba y nos parecía que no andaba un carajo. Cuando vayas en 6ª veas que te empieza a indicar la 5ª en el display de cambio de marcha y notes que si aceleras no tiene ya empuje, cambia antes de que se caiga mucho de vueltas porque si no no lo recuperas. Yo la primera vez que circulando por la A67 hacia Reinosa me pasó me quede un tanto defraudado con el coche. ahora con 40.000 Km, te aseguro sube como un tiro en 5ª con mucho margen sobre la velocidad legal y con la sensacion de que le queda aún fuerza. Dale de todas formas margen para que vaya soltando el motor y entre esto y que te vayas amoldado a la nueva forma de conducir ya veras como vas cambiando de sensaciones con este coche.

Efectivamente, muchas gracias.
 
El control de crucero en este coche se desactiva cuando tocas el freno o el embrague y al reducir lo desactivas y tan solo tienes que volver a activarlo. Por lo que comentas es diferente a como te funcionaba en el Qasqai, cuando te hayas hecho con la operativa ya veras como no es un problema. Con el tema de reducir en subidas a todos los que veniamos de un turbodiesel nos pasó al principio, el coche se nos quedaba y nos parecía que no andaba un carajo. Cuando vayas en 6ª veas que te empieza a indicar la 5ª en el display de cambio de marcha y notes que si aceleras no tiene ya empuje, cambia antes de que se caiga mucho de vueltas porque si no no lo recuperas. Yo la primera vez que circulando por la A67 hacia Reinosa me pasó me quede un tanto defraudado con el coche. ahora con 40.000 Km, te aseguro sube como un tiro en 5ª con mucho margen sobre la velocidad legal y con la sensacion de que le queda aún fuerza. Dale de todas formas margen para que vaya soltando el motor y entre esto y que te vayas amoldado a la nueva forma de conducir ya veras como vas cambiando de sensaciones con este coche.
Igual es que yo no me he enterado bien. Que es lo que tú esperabas que hiciera el coche cuando fueras en una cuesta y no pudiese mantener la velocidad?
 
Igual es que yo no me he enterado bien. Que es lo que tú esperabas que hiciera el coche cuando fueras en una cuesta y no pudiese mantener la velocidad?

Todo ha sido expuesto, ha quedado explicado y de buenas formas por el resto de participantes.

Gracias por su interés
 
Todo ha sido expuesto, ha quedado explicado y de buenas formas por el resto de participantes.

Gracias por su interés
Yo de buenas formas te digo que me hagas caso y no hagas el ridiculo en el taller.

De nada por el interés.
 
Como dice algun compañero, las luces del coche es de lo mejorcito que lleva... tal vez no tenga incorporada tu version el i-activesense, que es lo que hace que las luces puedas llevarlas en automatico. yo por mi parte no las quito nunca, cuando es de dia ni si quiera se encienden las largas...

Hola SV80, el coche si que lleva el sistema de cambio automático de largas a cortas. Es un Evolution 2021, de hecho en el cuadro se activa el icono con la A cuando pones la palanca en posición de largas pero la luz siempre actúa en cortas a no ser que hagas ráfagas.
 
Realmente no lo consideraria unas largas propiamente dichas, son adaptativas, y se ajustan a la carretera. Si las llevas en automatico no notas que deslumbre nada, no parece que sean unas largas al uso, pero si en mejora de la visibilidad.

Yo no me refiero a las luces adaptativas sino al Sistema de control de luces de largo alcance (HBC), que teóricamente cambia de largas a cortas cuando detecta otro coche.
 
Pero vamos a ver................que coche tenéis, las largas en este coche no existen si tienes los faros led adaptativos, solo llevan ráfagas yo voy por la autopista y le doy al mando hacia adelante y el solo cambia largas, cortas, hacia los lados ....... vamos adaptativos, que es eso de que no os acordáis de quitar las largas ( NO LLEVA largas propiamente dichas) y si le doy al mando hacia atras se quita el adaptativo
Hay dios........
 
Yo de buenas formas te digo que me hagas caso y no hagas el ridiculo en el taller.

De nada por el interés.

No se es más ridículo por las cualidades que se tiene, sino por las que se cree tener.
 
Pero vamos a ver................que coche tenéis, las largas en este coche no existen si tienes los faros led adaptativos, solo llevan ráfagas yo voy por la autopista y le doy al mando hacia adelante y el solo cambia largas, cortas, hacia los lados ....... vamos adaptativos, que es eso de que no os acordáis de quitar las largas ( NO LLEVA largas propiamente dichas) y si le doy al mando hacia atras se quita el adaptativo
Hay dios........
Vamos a ver. Mi coche tiene led adaptativos. Si giro el mando de luces y paso de la posición AUTO y sigo girando el mando, acabo en la posición de luces cortas o de cruce. Si en ese momento empujo la palanca hacia el tablero se enciendes las luces largas o de carretera de toda la vida y así seguirán hasta que las saque manualmente de esa posición.
En la posición AUTO si desplazo la palanca hacia el tablero, activo las luces adaptativas. Si voy por una carretera despejada, sin tráfico,.de noche y sin iluminación, si hoy a una velocidad alta se encienden las luces de carretera y así permanecen hasta que cambie alguna de las circunstancias y las luces empiecen a realizar su trabajo adaptativo.
Un saludo
 
Antes de nada, dejar claro que todas las respuestas son de agradecer y entre todos tratamos de estar informados.

A partir de aquí:

* El modelo que tenemos lo pone claro en el primer post que puso el autor. Un Evolution 2021.

IMG_0589.jpg


* El Evolution 2021 no tiene Led adaptativo, de lo que yo hablo es del sistema de control de luces de largo alcance (HBC) que si que incorpora.
A partir de aqui podemos seguir con el “Pero vamos a ver.......” pero eso si, de buen rollo eh!!! ;)
 
No se es más ridículo por las cualidades que se tiene, sino por las que se cree tener.
Tú mismo. Plantéales lo del brazo mecánico para las reducciones.

pd: tu conocimiento del coche resulta inversamente proporcional a tu orgullo.
 
Antes de nada, dejar claro que todas las respuestas son de agradecer y entre todos tratamos de estar informados.

A partir de aquí:

* El modelo que tenemos lo pone claro en el primer post que puso el autor. Un Evolution 2021.

Ver el archivo adjunto 29066


* El Evolution 2021 no tiene Led adaptativo, de lo que yo hablo es del sistema de control de luces de largo alcance (HBC) que si que incorpora.
A partir de aqui podemos seguir con el “Pero vamos a ver.......” pero eso si, de buen rollo eh!!! ;)

Por lo que veo, a nadie de aquí le ha salido esa mancha en los faros al encenderlo. Los míos son Led y Halógenas las de posición.
 
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