Gracias por el enlace, ya había visto este tema, pero me temo que no es lo mismo que me ocurre a mi. Mi problema es que cuando alguien me llama, al primer tono que da mi teléfono, se cuelga la llamada. No me da tiempo ni a cogerlo...Aparte, mi teléfono no tiene Android 6 sino 5.0.1.
De todas maneras, después de 3 semanas visitando este foro, he visto que la solución que se da casi siempre a cualquier consulta nueva, es mandar a la persona a visitar otros temas, hiper extensos y que suelen empezar hace años ... Vaya por delante mi respeto al funcionamiento que los administradores quieran marcar en su web, faltaría más, pero yo he estado 7 años en el club MX5 y a los nuevos, cuando preguntaban algo que se había comentado hace años o que iba a suponer bucear durante horas por cientos de comentarios, directamente les respondíamos en 3 líneas si ya sabíamos la respuesta. Desde mi humilde opinión, es una manera de dinamizar este tipo de páginas y hace que la gente nueva, que entra constantemente, no se acabe por aburrir de leer miles de comentarios antiguos.
Gracias. Un saludo.