problema con el reproductor cd

ragomher

Nuevo Forero
buenos días, abro este tema para preguntar si alguien ha tenido algún problema al reproducir por primera vez un cd en el reproductor. Aunque cada vez se lleva menos el cd, pero el otro día probé a reproducir un cd y al cabo de un rato cuando llevaba reproducidas unas cuantas pistas se detuvo la reproducción, saqué el cd y al ir a introducirlo otra vez YA NO LO ACEPTA. y se oye un ruidillo de fondo como si estuviese girando algo constantemente. El caso es que ya no me coge ningún cd. Se ha quedado como atascado.
¿le ha pasado a alguien?

Hola, yo si suelo usar el CD, con CD originales, CD copiados y tengo un CD con 4 CD en formato WMA metidos.
Y no he tenido problemas, mi cx5 es el original

hola, gracias por responder. mi cx5 también es nuevo, lo tengo 8 meses, pero la verdad es que no había probado el cd hasta hoy. A ver si alguien ha tenido este problema también y me puede ayudar.........

Cuando un reproductor de cd hace lo que comentas, normalmente es porque la lente está sucia y no vuelve a su posición,(digo normalmente porque en los reproductores que he tenido siempre ha sido igual). Con un disco limpiador, que estos siempre los aceptan, deberías solucionar el problema.

muchas gracias. lo que ocurre es que en el libro de instrucciones en el apartado del reproductor de cd pone , entre otras recomendaciones, el NO INTRODUCIR DISCOS LIMPIADORES.:(

muchas gracias. lo que ocurre es que en el libro de instrucciones en el apartado del reproductor de cd pone , entre otras recomendaciones, el NO INTRODUCIR DISCOS LIMPIADORES.:(

Pues lleváselo al concesionario y que te lo solucionen en garantía, porque a todos nos funciona bien y creo que eres el primer caso con problemas en el CD

.

Volver