Problema con la garantía

Drago33

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Resulta q tengo la ampliación de garantía de Mazda y me ha surgido una avería.
Cuando coloco la palanca del cambio en P (cambio automático) hay veces q al apretar el botón de stop el motor se para pero me el contacto no, en la pantalla me sale un mensaje de coloque la palanca en P. La muevo la vuelvo a colocar y lee la posición, doy dos veces al contacto para que el coche pare completamente.
El tema q es claro una avería, lo lleve a al taller de Mazda Alicante, donde lo compre, y me dijo q le pasaría la avería a la garantía.
Semana y pico esperando le envió un Whas y me contesta q acaba de recibir una carta diciendo q no me cubre esa pieza la garantía, me envía una foto de un documento.
foto garantía.jpg
¿Que pensáis? ¿lo veis normal? ¿alguna idea?, por cierto el coche ha pasado todas las revisiones en Mazda Alicante.
Gracias por vuestra ayuda.
 
No se lee lo que pone en la carta :(

En cualquier caso, entiendo que no es la garantía de Mazda, si no la de ampliación, que no es de Mazda, si no de otra empresa... CarGarantie, según leo en la carta. Por lo tanto tendrías que leer las cláusulas de dicha garantía, para saber que piezas cubre y cuales no.

Y solo en caso de que cubra la pieza de la avería que tienes, podrás reclamar, porque si en las cláusulas indica que no cubre eso o determinadas piezas, poco vas a poder hacer, ya que es una póliza que has firmado, y como tal firmas que estas de acuerdo con las condiciones.

Otra cosa es, que les insistas o te metas por la vía judicial, a ver si consigues algo. Pero valoralo muy bien, porque "te puede salir mas caro el collar que el galgo" y puede que no lo ganes, con los equipos jurídicos que suelen tener empresas así.

.
 
Aún así, yo lo pondría en conocimiento de Mazda España con una reclamación alegando que nadie te explicó que no cubría ciertas cosas esa ampliación, a ver si Mazda se hace cargo, aunque tarde parece que la marca va respondiendo incluso fuera de garantía en algunas cosas.
 
@Drago33 Si dices que has pasado todos los mantenimientos en el concesionario oficial, tienes contratada una extensión de garantía, le puedes pedir al tu concesionario que solicite a la marca una ayuda comercial. Mazda suele responder muy bien en este aspecto.

Saludos ;)
 
Volver
Arriba