Problema I-stop

Estado
No está abierto para más respuestas.

Randall

Nuevo Forero
Saludos, tengo este problema desde la semana con el i-stop. Resulta que el miércoles de la semana pasada se me encendió en el tablero la señal triangular roja que viene con un signo de exclamación junto con la señal del i-stop en color ámbar, y por supuesto que no me funcionaba el i-stop. Al día siguiente lo volví a encender y oh sorpresa la luz de la señal triangular roja con el signo de exclamación y la luz del i-stop se habían apagado y este último ya me había vuelto a funcionar sin problema. Precisamente hoy se me volvió a encender ambas luces y por supuesto no me esta funcionando el i-stop. Alguien sabe que podría ser? Es que el servicio del concesionario en mi país es pésimo. Estaba pensando que tal vez sea que el sensor del i-stop este sucio y este provocando un falso contacto. Que piensan uds foreros? De antemano les agradezco la ayuda. Saludos!

Hola Randall, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida. Porque ya llevas 6 mensajes y todavía no lo has hecho... como el resto de compañeros. Gracias

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Última edición:
Hola Randall, pudiste saber o solucionar tu “problema”??? Saludos.

Cambia batería. Solución a tu problema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver