150000km, 6 años y el primer grave problema de mecanica

Tema en 'Mecánica' iniciado por RafaValkiria, 7 Sep 2021.

  1. Jburgosh85

    Jburgosh85 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Exactamente lo mismo ,con el mismo mitos 2.2 150, se me enciende la presión del aceite y se para el coche,en mazda me dicen que tienen que hacer una limpieza de motor que sale por unos 800 y picó más sustituir un inyector que tuvieron que romper para extraerlo ya que tenía la carbonilla pegada creada por la dichosa arandela la cual me supone otros 900 € ,total: cerca de los 2.000 €, enserio? Que casualidad que a todos se.nos vaya de lo mismo y no sean capaces de reconocerlo como fallo de fábrica,me plantearé venderlo y cambiar de coche ,porque quien dice que en las demás arandelas no te vaya a pasar?
     
  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sería logico que te hubieran cambiado todas las arandelas ya que es un fallo común, no se arregla nada cambiando una y dejando las otras. Una vez reparado, de momento, no tiene que volver a fallar, a largo plazo puede que acumule carbonilla de nuevo, pero bueno, es un poco aventura este motor.
     
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  3. Jburgosh85

    Jburgosh85 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Si aún no me lo han dado! Eso espero! Que me hayan cambiado todas
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2024