Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

  • Autor de tema Autor de tema DX5
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Nada, la encuesta, agua, es más para atenciones del concesionario y vendedor, de los cuales no tengo queja para el tema venta.
 
Yo en 2000 km no he notado nada raro...
 
otro que se une al club tengo solo 440 km al principio crei que no lo tenia cogido el truquillo y tenia mis dudas ,hoy lo a cogido unas manos expertas y sin comentarle nada al rato me lo a soltado,la semana que viene tengo que llevarlo al taller me tienen que poner los regalitos a ver que dicen,pero creo que se la respuesta
Coméntanos lo que te dicen a ti por favor!
 
En los 600 km que llevo desde el viernes lo he notado varias veces, es bastante molesto. Se lo comentaré al del taller Cuando vaya esta semana.
 
En los 600 km que llevo desde el viernes lo he notado varias veces, es bastante molesto. Se lo comentaré al del taller Cuando vaya esta semana.
Lo mismo te digo, coméntanos que te dicen!
 
Yo tras 2000km lo noté al princípio pero ya hace bastante que no me ha pasado, creo que es porque me he acostumbrado a conducir un gasolina (venía de diésel)
 
Mañana recojo mi gasolina, y esto será lo primero que pruebe.
Os digo lo que sea!
 
Ya diréis haber que os dicen en el taller (espero que no sea ningún fallo), pero sigo diciendo que creo que puede ser por el cambio de marcha a unas revoluciones bajas, en mi caso es mi primer motor atmosférico y a diferencia del motor de bmw (gasolina y turbo de 150cv) es que tengo que cambiar a partir de 2,500 rpm o 3000 rpm, y va como la seda, si eso también os lo hace a ese régimen si que puede ser algún problema, yo de momento solo 1 vez haciendo el rodaje (cambiaba en régimen bajo)
 
Ya diréis haber que os dicen en el taller (espero que no sea ningún fallo), pero sigo diciendo que creo que puede ser por el cambio de marcha a unas revoluciones bajas, en mi caso es mi primer motor atmosférico y a diferencia del motor de bmw (gasolina y turbo de 150cv) es que tengo que cambiar a partir de 2,500 rpm o 3000 rpm, y va como la seda, si eso también os lo hace a ese régimen si que puede ser algún problema, yo de momento solo 1 vez haciendo el rodaje (cambiaba en régimen bajo)
Coincido en que sólo me pasó en conducción "modo rodaje"
 
Yo vengo de un A3 y A4, gasolina ambos y estoy de acuerdo contigo, a bajas revoluciones el acelerador quedaba sin potencia durante unos instantes.
 
Yo con mi bmw el cambio a partir de 2000 rpm iba de lujo, porque el turbo ayuda a subir. Pero este como no tiene, tienes que subir mas de vueltas para cambiar

P.d: cuando hablo de ejemplo sobre como cambio de rpm, lo digo en plano, no subiendo o bajando cuestas, cada situación es diferente, alguna veces cuando te "recomienda" cambiar tampoco es exacto
 
Yo tras 2000km lo noté al princípio pero ya hace bastante que no me ha pasado, creo que es porque me he acostumbrado a conducir un gasolina (venía de diésel)
Hombre, mi coche anterior era gasolina, y el anterior también, no creo que sea por eso, la verdad...lo que no se es si se notara igual de intenso en todos.
 
Yo uso muy habitualmente un nissan primera 2.0 gasolina, atmosférico, de hace un montón de años. Cuando voy tranquilo por ciudad suelo cambiar a 1.500 / 2.000 rpm como mucho. En ningún momento noto nada parecido a lo que se comenta en este hilo, va perfectamente y siempre responde al instante. Entiendo que esa pérdida de reacción momentánea al cambiar no puedes ser algo normal, es algún tipo de fallo o defecto, bien electrónico o de algún otro tipo, no tengo ni idea. Además, si no me equivoco solo está pasando en el restyling, pues a ningún propietario del anterior CX5 le pasa que yo sepa, por lo que bajo mi punto de vista se trata de algún cambio introducido en el restyling que provoca esa situación o ese fallo.
 
A mi me recuerda a una mala carburación en bajas demasiado poca gasolina, que en el primer recorrido del gas no responde y al abrir un poco más de gas entraba todo el motor de golpe.
Pero aquí la causa pueden ser mil cosas.
Por lo visto el restyling cumple con la normativa euro 6 y el original euro 5. Jo creo que los tiros van por aqui
 
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No he notado nada de lo que comentas. El mio es de Sep. 2013 y tiene 25000 Km. Si cambias a bajas revoluciones, se viene abajo, pero eso es normal, hay que llevarlo alegre. Cambiando a 3000 vueltas no pierde aceleración.
 
No he notado nada de lo que comentas. El mio es de Sep. 2013 y tiene 25000 Km. Si cambias a bajas revoluciones, se viene abajo, pero eso es normal, hay que llevarlo alegre. Cambiando a 3000 vueltas no pierde aceleración.
De los de tu época no hay quejas, solo restyling por lo visto.
 
Yo uso muy habitualmente un nissan primera 2.0 gasolina, atmosférico, de hace un montón de años. Cuando voy tranquilo por ciudad suelo cambiar a 1.500 / 2.000 rpm como mucho. En ningún momento noto nada parecido a lo que se comenta en este hilo, va perfectamente y siempre responde al instante. Entiendo que esa pérdida de reacción momentánea al cambiar no puedes ser algo normal, es algún tipo de fallo o defecto, bien electrónico o de algún otro tipo, no tengo ni idea. Además, si no me equivoco solo está pasando en el restyling, pues a ningún propietario del anterior CX5 le pasa que yo sepa, por lo que bajo mi punto de vista se trata de algún cambio introducido en el restyling que provoca esa situación o ese fallo.
Tal cual, a pocas vueltas, debe ir suave, no voy a ir cambiando a 4000 para que no haga extraños...yo cruzo los dedos para que sea solo un ajuste de electrónica.
 
Tal cual, a pocas vueltas, debe ir suave, no voy a ir cambiando a 4000 para que no haga extraños...yo cruzo los dedos para que sea solo un ajuste de electrónica.
Esperemos que sea de fácil solución, normal no puede ser...
 
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