Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

Tema en 'Mecánica' iniciado por DX5, 22 Abr 2015.

  1. loju

    loju Forero Activo

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    Bueno ya estoy de vuelta despues deohablar con el jefe de taller me quedo mas tranquilo saben de lo nuestro y que le pasan a todos los del restyling cosas del consumo y pasar euro6 esta semana tiene que pasar incidencia a mazda y cuando pase la revisión de los 2500 ya hablaremos de como queda la cosa el aprobado varios y todos lo hacen según me explico es cuando hace el cambio del ciclo yo cuando mas lo noto es cuando entras en una rotonda en segunda y lo revolucionas hasta las3000 y cambias a 3 el bajón a 2000 y le tienes que pisar para que salga
     
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  2. DX5

    DX5 Forero Experto

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    Asturias
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    Machine Gray
    Gracias por comentarlo, te ha dicho que el están buscando solución? Tenemos esperanzas?
     
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  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    Huesca
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    Claro que sí, os harán una reprogramación y listos.:thumbsup:
     
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  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

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    No os preocpeis, que os lo solucionan seguro. Pero tomarlo con tranquilidad y disfrutad de vuestro coche
     
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  5. hal9k

    hal9k Forero Activo

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    Buenas noticias entonces! Yo tengo que ir esta semana, aprovecharé para hablarlo también con el jefe de taller a ver que me dice.
     
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  6. gusiel

    gusiel Forero Experto

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    Perdón por el off-topic, pero es que leyéndote por aquí pareces serio y todo... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
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  7. tiano

    tiano Forero Habitual

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    2.0i 16v 165 CV
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  8. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

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    Motor atmosférico? De que año es? Lo digo porque yo trabajaba en Nissan (motores) y no me suena, los motores gasolina se fabrican en Reino Unido y llevan sistema Renault (turbo para todo), son unos de los cambios que hicieron

    Y te han comentado si son todos? O solo una remesa? Lo seguiré probando haber si lo noto, porque ya creo que soy yo o que mi condición es un poco "agresiva" jajajajajaja

    Gracias por la información!
     
  9. DX5

    DX5 Forero Experto

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    A mi me han dicho que todos, que va así. También puede ser que a algunos modos de cambiar no les afecte, en función de tus costumbres.
     
  10. Maverick

    Maverick Forero Experto

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    Esto me suena al típico pinocho de Mazda. Vamos Francisco SC, pon nos esa foto.
     
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  11. Josepe

    Josepe Forero Activo

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    Madrid
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    Si no me equivoco es de 1992, ya tiene unos cuantos añitos. Es atmosférico. Por aquella época todavía no había alianza nissan-renault.

    Pues mira que me da coraje pagar y recoger un vehículo nuevo (cuando llegue) que ya se de antemano que tiene un fallo....
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2015
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  12. DX5

    DX5 Forero Experto

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    2.5i 16v 194 CV
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    Bueno a lo mejor en el tuyo que es posterior no se da, o tienes una conducción que no lo genera. No te obsesiones y nos cuentas cuando lo pruebes.
     
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  13. Joselito CX5 G

    Joselito CX5 G Forero Activo

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    Yo lo recogí ayer ( tengo pendiente poneros las fotos ) y de momento creo que no he notado nada aun así me fijare más detenidamente.....
     
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  14. Sofort

    Sofort Forero Activo

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    2.0i 16v 165 CV
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    ¿Sabéis la fecha de fabricación de vuestros coches los que notáis el problema? Es por ir acotando si realmente van a hacer algún cambio en la programación para los que vayan fabricando nuevos.
     
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

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    Asturias
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    2.5i 16v 194 CV
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    4WD Zenith Aut.
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    Como lo podemos saber?
     
  16. Marko

    Marko Forero Experto

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    2.0i 16v 165 CV
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    En el cinturón, en la parte que se une con el habitáculo, hay una etiqueta, en el reverso viene el mes y año de fabricación.
     
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  17. DX5

    DX5 Forero Experto

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    Asturias
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    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
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    Machine Gray
    Ok el mío febrero 2015
     
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  18. Izam

    Izam Forero Experto

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    Sould Red Crystal
    Ese lag que describís también ocurre en el diésel. Al menos yo sí lo noto y bastante. En mi caso al menos, es imposible hacer una conducción deportiva, a cada cambio de marcha, si lo haces muy rápido siempre te deja tirado un segundo o dos hasta que vuelve a entrar el turbo y arranca el asfalto.

    Había por ahí un artilugio para poner en el pedal o algo así que era para evitar esto. Suelo conducir muy tranquilo, pero cuando he intentado hacer salidas rápidas me ha jodido mucho sentir esos vacíos.

    Imagino que los automáticos no sabrán qué es esto...
     
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
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    4WD Zenith Aut.
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    Machine Gray
    Pues yo al menos no lo noto
     
  20. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
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    2WD Zenith
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    Sould Red Crystal
    Como dije al final, los automáticos no creo que pueda notarlo.
     
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