willo
Forero Experto
El del motor......venía directamente del motor, era como un dieselón viejo...tractor puro y duro.
El de la caja de cambios venía justo debajo del habitáculo, en la caja.....
O sea que son 2

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del motor......venía directamente del motor, era como un dieselón viejo...tractor puro y duro.
El de la caja de cambios venía justo debajo del habitáculo, en la caja.....
Marko, ¿cuándos km tiene tu coche? ¿cuántos desde el último cambio de aceite? ¿has mirado el nivel? ¿qué pinta tiene, muy sucio? ¿hacía mucho calor? ¿humedad? ¿altitud? ¿has repostado 95 o 98? ¿en alguna gasolinera no habitual? ¿has cambiado últimamente filtro de aire?Hoy he tenido atasco.....he ido en primera y en segunda bastante tiempo....y no he notado ni lag ni caballeo.....quizás es que no he comprendido bien en qué consiste....
Lo que sí he notado, es un ruido (al circular con las ventanillas bajadas) como de "tractor" de mi motor....de verdad....sonaba a carraca vieja y coñe! no le doy tantísima caña! que he hecho 800km a 125 km/h (quitando los sitios con menor limitación de velocidad).... Además al engranar las marchas, escuchaba perfectamente la caja de cambios y la notaba muy....."seca"![]()
Oñe! Es cierto! Jijiji te doy curroVoy y le enchufo![]()
Hay veces que pasan cosas raras. Hace un tiempo, yo tenia un VW polo, yendo de compras con mi mujer, de repente pasa una chica despampanante, (de esas que te quedas sin aliento), salgo en tercera y el coche como si se desmontará todo...
Dice la jefa estás tonto no ves que sales en tercera. (Callado como un zorro).
Menos mal q no metiste marcha atras....Hay veces que pasan cosas raras. Hace un tiempo, yo tenia un VW polo, yendo de compras con mi mujer, de repente pasa una chica despampanante, (de esas que te quedas sin aliento), salgo en tercera y el coche como si se desmontará todo...
Dice la jefa estás tonto no ves que sales en tercera. (Callado como un zorro).
Por cierto, he comentado que no es comparable, ni a un turbo, ni a un diesel. Faltaria mas, la bestia, es la bestia.A ver si te lo han cambiado por un diesel?
Para mi que ha frenado siempre bien.