Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni se te ocurra, no permitas que un par de árboles no te dejen ver el bosque. Es un cochazo, yo cada día estoy más convencido de ello. Cambié el que tenía en gran medida porque a mi mujer no lo gustaba nada y sin haberlo planificado previamente, fue algo bastante impulsivo, pero ahora creo que he acertado de pleno.Al final con todos estos problemas, voy a pedir que me devuelvan la paga y señal [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo añadiría...."es el funcionamiento normal del modelo 2015"-Mazda, digame.
-Compre un coche hace tan solo un par de meses, y desde hace 1 semana se oye un ruido cada dia mas fuerte, como si algo estuviese rascando con algo; estoy seguro de que se va a romper en cualquier momento.
-No se preocupe: suba el volumen de la radio, y dejara de oir el ruido del motor.
Era un sarcasmo [emoji16]. Es que la culpa sieeeeempre es de la informática ... [emoji19]¿No lo ves igual?
De la informatica no, que nos facilita las cosas. La culpa es sieeeeepre de los informaticos!. Es que la culpa sieeeeempre es de la informática ... [emoji19]
Cierto, hay que darles cera, que están siempre montando pifostios...De la informatica no, que nos facilita las cosas. La culpa es sieeeeepre de los informaticos!
[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]De la informatica no, que nos facilita las cosas. La culpa es sieeeeepre de los informaticos!
Jaja yo soy anti alemán porque son máquinas y también se averian pero lo del anuncio este es de chiste , dice el anuncio cuidaaaaaaaaooooo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que es un coche alemán.Ni se te ocurra, no permitas que un par de árboles no te dejen ver el bosque. Es un cochazo, yo cada día estoy más convencido de ello. Cambié el que tenía en gran medida porque a mi mujer no lo gustaba nada y sin haberlo planificado previamente, fue algo bastante impulsivo, pero ahora creo que he acertado de pleno.
Cada vez que me toca coger otro cualquier coche, bufff, ahí sí que hecho de menos el mío ...
Cualquier vehículo, como cualquier otro bien de consumo que puedas encontrar en el mercado, va a tener sus pros y sus contras, no te dejes llevar por el marketing: "¿Averiado? Si es un coche alemán ..." Jajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23], me parto y a la vez me pongo de mala h**** cada vez que veo el anuncio ese ...
La experiencia de cada uno... yo con el Golf no he pasado ni una sola campaña ni problemas en garantía (10 años de coche). Con este no hago más que leer boletines por aquí y problemas sin resolver."¿Averiado? Si es un coche alemán ..." Jajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23], me parto y a la vez me pongo de mala h**** cada vez que veo el anuncio ese ...
Este es el foro del CX5, pero de VW ha habido muchas llamadas a revisión ... Por cierto, tus cerraduras abren todas OK o ya has tenido que ir reemplazándolas una a una. Y de eso no hay llamadas a revisión ni gaitas, te las comes tú a casi 300 euros por cabeza. Un ejemplo, nada más ...La experiencia de cada uno... yo con el Golf no he pasado ni una sola campaña ni problemas en garantía (10 años de coche). Con este no hago más que leer boletines por aquí y problemas sin resolver.
A día de hoy abren toooodas perfectamente y son las de fábrica aún , y esperemos que duren.Este es el foro del CX5, pero de VW ha habido muchas llamadas a revisión ... Por cierto, tus cerraduras abren todas OK o ya has tenido que ir reemplazándolas una a una. Y de eso no hay llamadas a revisión ni gaitas, te las comes tú a casi 300 euros por cabeza. Un ejemplo, nada más ...
Como bien dices es la experiencia de cada uno pero te puedo asegurar que el golf tiene unos cuantos boletines lo que pasa es que te lees mucho el foro que mola mucho más que el foro del golf.La experiencia de cada uno... yo con el Golf no he pasado ni una sola campaña ni problemas en garantía (10 años de coche). Con este no hago más que leer boletines por aquí y problemas sin resolver.
Plas plas plas!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Como bien dices es la experiencia de cada uno pero te puedo asegurar que el golf tiene unos cuantos boletines lo que pasa es que te lees mucho el foro que mola mucho más que el foro del golf.
Pero te voy a decir algo no se si tenias un TDI o no , pero un motor con unos 15 años desde que se inventó como va a dar problemas , porque al principio daba unos cuantos o no se acuerda alguien de los caudalimetros por ejemplo.
Y no quiero hablar cuando dejaron la bomba inyectora por el conmon rail , esos primeros modelos como chupaban aceite , un compañero de trabajo su Touran le consume un litro de aceite a los 5000 km y la marca dice que es normal, por no hablar de un familiar que cambió su Tiguan recién salido al mercado por la cantidad de boletines y fallos que tenía el coche y mira Alejandro después de unos años como el coche es el mismo ni un problema.
En mi opinión si el Cx5 se fabrica unos 10 años seguidos será el coche perfecto en su gama, y como te dije antes todo es la experiencia que tengas con la marca , hablaras bien o mal.
Por ejemplo yo tengo vibración en el capó y solo la he visto una vez en año y medio, así que ahí está , no la hubiera visto si no fuera por este foro.
Tampoco hubiera visto la repro del ralenti si no fuera por la información del foro.
Son dos ejemplos o dos visitas que se ahorra cualquier persona que se dedique a conducir el coche simplemente, y ese tipo de gente vive más feliz que nosotros con su coche.
Vaya tochaco me he soltao[emoji33] [emoji33]
Me lo imaginé, pero por si aca. [emoji12]Era un sarcasmo [emoji16]. Es que la culpa sieeeeempre es de la informática ... [emoji19]
Jaja, yo también me río del anuncio. Yo Opel nunca más, el motor italiano de mi Zafira me dio bastantes disgustos y la marca se portó fatal.Jaja yo soy anti alemán porque son máquinas y también se averian pero lo del anuncio este es de chiste , dice el anuncio cuidaaaaaaaaooooo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] que es un coche alemán.
Sabés que algunos motores de Opel son italianos ? Para alucinar con estos alemanes.
Eso es como Saab también fabricaba motores de avión jaja.
Si en 2000 km. no lo has notado debe ser que no lo tiene, no todos los casos son iguales, en el mio se lo noto mucho más cuando está frio, en caliente me lo ha hecho pocas veces.Buenas familia, hace semanas que ley este supuesto fallo pero he tenido poco tiempo para mirarlo, mis trayectos son sumamente cortos, llevo.justamente ahors los.2000km, hasta la.fecha de hoy no he notado nada..A final de mes subo a vielha probaré diferentes formas de.aceleración a ver si encuentro lo que comentáis. En caso de que no lo vea estoy a.vuestra disposición para cq prueba. Soy de bcn.
El coche de momento bien, el tema del usb al principio se quedaba bloqueado siempre en la misma canción pero ahora siempre suena por la que dejas de escuchar al apagar el coche, curioso que se solucione solo.
Tengo que llevarlo a la revisión de los 2000km y lo único a comentar es el grillo que hay al pisar el embrague, cuesta escucharlo pero una vez lo sabes no paras de oírlo.