Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ya dije estoy seguro (os tenéis que quejar) que es problema de soft y Mazda lo arreglará haciendo una repro para modificar el comportamiento ese.
Pero tardará algo, ya que lo tienen que estudiar bien ver casos de los diferentes mercados, etc.
Ya estas incluido! Has mandado a Mazda España la reclamación?Dx5 me puedes añadir como uno más de los afectados... Llevo 2000 km y de momento a la.espera de.más.pruebas me lo hace al reducir
Puto ZASKAR !! que estas en todos los foros en los que aparece la palabra "MAZDA" jajajaajajaja
Yo que vengo de acelerador por cable de toda la vida, imagino que estos trastos lo llevan "elestrosnico" y a mi tambien me hace cosas raras al cambiar de marcha.
Lo he comprado hace 2 semanas, asi que veo que aun no han solucionado el problema![]()
![]()
![]()
No he enviado mail, he hablado con taller y me ha dicho que le llame unos días antes el.día que me.vaya bien para ir a probarlo el mismo día haga la.revisión cortesía. Además me.tiene que mirar embrague que suena el muelle (supongo que engrasar).aprovecharé para probarlo bien la semana que.viene que marcho fuera y intentare ir la primera de julio.Ya estas incluido! Has mandado a Mazda España la reclamación?
Uffff....entonces estas al principio del procedimiento....te queda:No he enviado mail, he hablado con taller y me ha dicho que le llame unos días antes el.día que me.vaya bien para ir a probarlo el mismo día haga la.revisión cortesía. Además me.tiene que mirar embrague que suena el muelle (supongo que engrasar).aprovecharé para probarlo bien la semana que.viene que marcho fuera y intentare ir la primera de julio.
Mi mail tampoco lo deben encontrar...madre mía que imagen me esta quedando de Mazda...Ayer deje el coche en el concesionario lo han probado dos, el jefe taller y un mecánico y me dicen que el coche va perfecto, no le notan nada raro. Vamos que alucino.
Luego me dicen que han hablado con Mazda España, no me acuerdo con que departamento y que es la primera noticia que tienen que no saben nada, que no encuentran mi mail comentando lo del fallo, al que alguien de Mazda España contesto.
Esto es lo que hay.
Puto ZASKAR !! que estas en todos los foros en los que aparece la palabra "MAZDA" jajajaajajaja
Yo que vengo de acelerador por cable de toda la vida, imagino que estos trastos lo llevan "elestrosnico" y a mi tambien me hace cosas raras al cambiar de marcha.
Lo he comprado hace 2 semanas, asi que veo que aun no han solucionado el problema![]()
![]()
![]()
Uffff....entonces estas al principio del procedimiento....te queda:
- El del taller lo prueba y nota el fallo.
- el del taller habla con la central donde le dicen que es un comportamiento normal del modelo 2015
- tu te acuerdas de sus muertos y te quejas en el foro, donde te damos el mail de Mazda para quejarte.
- les mandas un mail y te dicen que gracias por la información, que te hagan seguimiento en el taller, pero que es el funcionamiento normal del coche...
Ya os.informaré lo que me.dicen.. Pero esta claro.que o hacemos queja conjunta.o.pasarán de.todoUffff....entonces estas al principio del procedimiento....te queda:
- El del taller lo prueba y nota el fallo.
- el del taller habla con la central donde le dicen que es un comportamiento normal del modelo 2015
- tu te acuerdas de sus muertos y te quejas en el foro, donde te damos el mail de Mazda para quejarte.
- les mandas un mail y te dicen que gracias por la información, que te hagan seguimiento en el taller, pero que es el funcionamiento normal del coche...
Ya os.informaré lo que me.dicen.. Pero esta claro.que o hacemos queja conjunta.o.pasarán de.todo
Quizá.podríamos.hacer consulta a algunas.de.esas revistas especializadas.de.coches....
A mi ya me vieron en la marca si no solucionan esto, además de que ya haré toda la propaganda negativa que pueda, tanto del coche como del servicio. Que haya un error tonto de estos...pues no pasa nada, estas pijadas pasan, que que nos ignoren y no lo solucionen me cabrea enormemente.Hoy en día está claro que no pueden hacer oídos sordos a los comentarios negativos en la red, sobretodo si son generalizados. Está claro que nos leen, los community managers están para eso. Si realmente Mazda quiere apostar fuerte por este modelo y seguir siendo destacada por su calidad y fiabilidad tendrá que solucionar este y otros problemas que pueda tener el coche.
Más importante que los potenciales clientes que pueden perder por leer hilos con problemas como este han de ser los clientes que ya tienen y que han confiado en su marca, porque un cliente contento hablará bien de la marca y en el día de mañana considerará la compra de un nuevo coche de la misma (por algo tienen su campaña de fidelidad).
Yo acabé harto de Opel. No tanto por los fallos mecánicos, porque trabajo en el sector y sé que los errores de diseño existen, sino por su pasividad y desatención al cliente. Por ahorrarse unos euros (bueno, unos cuantos millones) no reconociendo y solucionando el problema han perdido a un montón de clientes. Zafiras B se vendieron como churros, en cambio yo ahora veo más bien pocos de la nueva generación a pesar de que el modelo se ve bonito (a mí al menos me gusta), por algo será....