Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS

• Autor de tema Autor de tema DX5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo en el mio lo noto y mucho, salvo q haga un cambio de marchas muy rapido y acelere antes de soltar por completo el embrague.
He conducido muchos gasolinas y es la primera vez q me pasa.
La verdad es q es una pena pq por lo demás el coche va en todos los aspectos bastante bien y lo q de verdad no entiendo, es q la marca no de una solución a un problema tan de bulto y bastante generalizado.
Un saludo a todos.
Como lo llevas con el conce, alguna novedad?

En el conce se hacen los locos....no tienen ni idea....
Esperemos q haya alguien con más conocimiento buscando la solución.

En el conce se hacen los locos....no tienen ni idea....
Esperemos q haya alguien con más conocimiento buscando la solución.
Vamos bien....

Pues yo me voy a dar Julio de margen. A partir de ahí procederé, por orden, a:

- nuevo email reclamando a Mazda.
- estudio de reclamación al ministerio que corresponda como consecuencia de la merma de seguridad que provoca, especialmente, en las reducciones.
- estudio de la posibilidad de rescindir el contrato por presentar el coche un funcionamiento anómalo que no presentan usualmente el resto de vehículos.

Eso si, si por las buenas no sale y si sale por las malas, por mis huevos que le pago a un community manager para que les lleguen los comentarios del funcionamiento del coche hasta en Japón.

Jabaca cierto es que lo hace (almenos los primeros del.2015) pero almenos a mi me.resulta algo difícil encontrarlo, me paso un par de veces y se nota...conduzco suave..supongo por eso no lo noto más.​

Yo lo q de verdad no puedo conprender es como siendo tan, tan evidente, no lo solucionan y listo.
No creo q para una marca como Mazda le sea tan complicado dar con el defecto. E insisto q por lo demás el coche va muy bien.
Una pena.....

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Yo de momento en d semanas no lo he notado. Intentare hacer mas pruebas a ver

Pues si no lo has notado en 2 semanas será q no te pasa....

Novedades? Interesa el tema.

cifu666, llevas varios mensajes posteados sin añadir nada, ten en cuenta que se puede considerar como spam. Por favor, tratar de dar algo de contenido al foro, no sólo mensajes vacíos.

cifu666, llevas varios mensajes posteados sin añadir nada, ten en cuenta que se puede considerar como spam. Por favor, tratar de dar algo de contenido al foro, no sólo mensajes vacíos.
Spam ? Yo sólo veo una pregunta , pero bueno.
Creo que no lo hace por ser pesado , creo que está interesado en el problema solamente.

Si al cambiar de marcha tanto hacia arriba como hacia abajo o si tras unos segundos sin pisarle, al intentar acelerar hay como un vacio de potencia con un pequeño tiron, como si empujasen desde atras...
Antes de echarle la culpa a nadie, gastar el deposito e intentar cambiar de gasolinera. No en todos los casos, pero a mas de uno se le soluccionara con ese simple acto.
El problema no es la calidad de la gasolina (en algunos puede que si) si no de filtraciones en los tanques de la gasolinera

Spam ? Yo sólo veo una pregunta , pero bueno.
Creo que no lo hace por ser pesado , creo que está interesado en el problema solamente.

xavsandel, cualquier problema con mi trabajo lo consultamos en privado. Pero como preguntas en público, contesto en público.

El usuario ha ido posteando en varios hilos, mensajes sin ningún contenido, simplemente para aumentar su cuenta de mensajes, ésa acción se puede considerar spam de ahí mi toque de atención. ¿Ha sido en este hilo? Sencillo, fue el último que ví con un mensaje suyo, no hay más.

Reitero, cualquier consulta al respecto de mis actuaciones por privado, y si la queja persiste, comentais a Tyrol.

Los dos tenéis parte de razón, @Marko y @xavsandel .

No es spam... aunque se podría considerar como tal.

Cifu66 ha escrito varios mensajes con poco contenido para llegar a los 50 mensajes y poder publicar un anuncio de venta de llantas... me lo pregunto por privado también.

Última edición:
xavsandel, cualquier problema con mi trabajo lo consultamos en privado. Pero como preguntas en público, contesto en público.

El usuario ha ido posteando en varios hilos, mensajes sin ningún contenido, simplemente para aumentar su cuenta de mensajes, ésa acción se puede considerar spam de ahí mi toque de atención. ¿Ha sido en este hilo? Sencillo, fue el último que ví con un mensaje suyo, no hay más.

Reitero, cualquier consulta al respecto de mis actuaciones por privado, y si la queja persiste, comentais a Tyrol.
Dices que te lo comente por privado, pues puedes tener razón , pero por esa norma que dices también lo tendrías que haber hecho tu antes de acusar a una persona de hacer spam, es mi opinión.
Respeto que seas el moderador y creo que he dado mi opinión que seguro que más de uno comparte , pero el hecho de pensar diferente a ti no implica una falta de respeto, cosa que creo que tu si haces al decir que su mensaje carece de contenido.
No se ni siquiera porque te has molestado con mi comentario pero si con esto que he escrito ahora (que sigue siendo una opinión) consideras que me merezco un baneo, no te tomes la molestia en hacerlo,ya que si algo he aprendido en esta vida es que cuando uno molesta en un sitio o no se encuentra agusto lo mejor es marcharse.
Y pido disculpas si en algún momento he podido molestar, nos vemos.

Los dos tenéis parte de razón, @Marko y @xavsandel .

No es spam... aunque se podría considerar como tal.

Cifu66 ha escrito varios mensajes con poco contenido para llegar a los 50 mensajes y poder publicar un anuncio de venta de llantas... me lo pregunto por privado también.
Vamos a ser justos si tu tuvieras que vender unas llantas y tuvieras que llegar a la cifra de 50 mensajes seguro que lo harías igual que el, no creo que sea para tanto.

Última edición por un moderador:
ya que si algo he aprendido en esta vida es que cuando uno molesta en un sitio o no se encuentra agusto lo mejor es marcharse.
Y pido disculpas si en algún momento he podido molestar, nos vemos.
No seas drastico Xav, si Marko opina que en ese usuario hay indicios de spam, se lo comenta y pista (de hecho no ha dicho nada de sanciones ni similares) es mas, solo le dice que le de mas contenido a los mensajes. Moderar es un arte y una tarea bastante ingrata, y no creo que guste que se cuestione la forma de actuar de uno delante de todo el foro (de ahi lo de "tratarlo en privado").
Yo personalmente prefiero no perder tus intervenciones en el foro, asi que como dice Willo, pasad del tema, a la piscina todos o atpc.

No seas drastico Xav, si Marko opina que en ese usuario hay indicios de spam, se lo comenta y pista (de hecho no ha dicho nada de sanciones ni similares) es mas, solo le dice que le de mas contenido a los mensajes. Moderar es un arte y una tarea bastante ingrata, y no creo que guste que se cuestione la forma de actuar de uno delante de todo el foro (de ahi lo de "tratarlo en privado").
Yo personalmente prefiero no perder tus intervenciones en el foro, asi que como dice Willo, pasad del tema, a la piscina todos o atpc.
Lo malo de un foro es que se malinterpretan muchas veces las palabras, yo he dado sólo una opinión , que pensáis que lo tendría que haber hecho en privado pues puede ser, pero mi comentario simplemente ha sido con el animo de decirle a Marko ...... Venga va que no pasa nada.
Es más pensad que si lo hubiera hecho por privado entonces si que estaría juzgando su labor , que en ningún momento ha sido mi intención.
No creo que yo por mi comentario merezca una respuesta del tipo "si no te gusta es lo que hay", ya que no es la primera vez que lo veo.
Pido otra vez disculpas si he ofendido a Marko y a otra cosa mariposa , nos vemos.

Como han dicho, creo que se han malinterpretado mis palabras. En fin, el usuario está activo, puede seguir escribiendo, sólo se le ha metido un punto de advertencia, nada más.

En cualquier caso, lo bueno de la vida es tener opiniones diversas. Un saludo.

Lo malo de un foro es que se malinterpretan muchas veces las palabras, yo he dado sólo una opinión , que pensáis que lo tendría que haber hecho en privado pues puede ser, pero mi comentario simplemente ha sido con el animo de decirle a Marko ...... Venga va que no pasa nada.
Es más pensad que si lo hubiera hecho por privado entonces si que estaría juzgando su labor , que en ningún momento ha sido mi intención.
No creo que yo por mi comentario merezca una respuesta del tipo "si no te gusta es lo que hay", ya que no es la primera vez que lo veo.
Pido otra vez disculpas si he ofendido a Marko y a otra cosa mariposa , nos vemos.
@xavsandel , que no te vayas... A no ser que seas tú el que no estás agusto aquí... Cosa que me temo, y me da musha pena...
Vamos!!!!

Volver