Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Notarlo o no depende también mucho de la.forma de.conducir, yo lo notaba poco porque al hacer muy pocos km.diarios conducía muyyyyy suave.... Pero en el momento que querías un pelin de marcha..... Gualaaaaa allí tienes el lag.....El mío es de Agosto y sí lo hace.
Cuando yo lo llevé y la.comenté que un compañero se lo habían teóricamente solucionado me.dijo que es lo que diga la máquina, si hay actualización o no, por.tanto que pasa que no miran si hay actualizaciones si no lo pides o que? No entiendo como funcionan la verdad.Lástima no haber leído los últimos mensajes hasta hoy. He pasado la primera revisión esta semana y le comenté lo del lag al jefe de taller. Según me explicó lograron reproducirlo una vez en la vuelta de prueba que salieron a dar y pasaron parte a Mazda. Lo que me sorprende ahora es que decís que Mazda ya ha hecho la corrección. Mañana le llamo a ver cómo me lo explica.
Por cierto, a mí también me hace el caballeo en el cambio de primera a segunda.
Habla con mazda España, deberá ir por número de serie....o cambia de tallerYo pasé la primera revisión hace un par de semanas, le comenté al jefe de taller lo de la actualización y me dijo que para los motores de gasolina no había ninguna. ¿Así que como se entiende esto?
A mi el lag me lo sigue haciendo igual después de la revisión. El jefe de taller me dice que le han llegado varios clientes con el mismo problema, que el lo comunica a Mazda pero le responden que es normal, que no hay anomalía.
Mazda me esta decepcionando mucho... Es el segundo Mazda que tengo, no creo que haya tercero.
A mi me decían lo mismo y les enseñe el hilo del foro y me dijo que lo mirarian.Yo pasé la primera revisión hace un par de semanas, le comenté al jefe de taller lo de la actualización y me dijo que para los motores de gasolina no había ninguna. ¿Así que como se entiende esto?
A mi el lag me lo sigue haciendo igual después de la revisión. El jefe de taller me dice que le han llegado varios clientes con el mismo problema, que el lo comunica a Mazda pero le responden que es normal, que no hay anomalía.
Mazda me esta decepcionando mucho... Es el segundo Mazda que tengo, no creo que haya tercero.
Lo miro esta noche a ver si ponía algo en el papel, aunque no me suena.Acabo de pasar la revisión y les indiqué que me actualizaran el pcm para solucionar el problema del lag. Cuando recojo el coche me dicen que no hay ninguna actualización disponible para mi vehículo, que la máquina no indica ninguna actualización, por lo que no están autorizados a realizar ninguna actualización del pcm. Insisto en el tema y lo único que he conseguido es probar el coche junto al jefe de taller, pero lamentablemente no he podido reproducir el lag, salvo en un momento pero se ha notado muy poco.
Por lo tanto, como el jefe de taller no ha podido comprobar el famoso lag no puede abrir ninguna incidencia al respecto, y por supuesto no han realizado la correspondiente actualización del pcm.
A los compañeros que sí han recibido actualización del pcm, os han facilitado algún documento donde indique que se ha realizado esa actualización? Algún tipo de informe o algo similar?
Tonicb1, en qué conce te hicieron la actualización si se puede saber?A mi como siempre he explicado a parte del lag me hace un caballeo de primera a segunda. Tras el jefe taller probarlo me dio la razón con lo de primera a segunda me hicieron la actualización se me arreglo el lag pero el caballeo me lo sigue haciendo. Te digo que no es normal el lag como t han dicho. Es cierto que los gasolina lo hacen pero se arregla con la actualización t lo aseguro.Cambiar de conce yo no la hice la revisión donde lo compre ya que no me la hacian. Con tantos que hemos actualizo mazda España tenia que haber informado a todos los concesionarios que cuando llegue un gasolina con este problema que li actualicen
Si lo tuvieras lo notarías sin tener que buscarlo. O no sale por tu forma de conducir, o tu coche no lo tiene, por lo que yo que tú, en ambos casos, me olvidaría del tema y disfrutaría del coche.hola compañeros llevo un par de meses con el coche me he leido 2 veces este hilo y me lo voy a volver a leer otra vez por que estoy buscando el lag y no lo encuentro.he estirado todas las marchas hasta 4.500,5.000 y todas bien.me empiezo a emparanoiar con el coche.
lo que si hago que es lo que habia entendido de toda la vida es que hasta que no he soltado el embrague no piso el acelerador.
reduciendo de marchas con la 6 a 110 y meto la 5 y veo que le cuesta.