Hola a todos compañeros !
Después de llevar mi coche
NUEVO con 2 meses de matriculación al taller para que lo pruebe un mecánico y vea con sus propios ojos que hace un vacío el coche que alucinas cada vez de cambias de 2 a 3. ( No veo lógico que pasen estas cosas en un coche que cuesta un dinero considerable y tienen controles de calidad, pruebas etc. )
Lo he dejado durante una semana para que lo acaben de mirar y envíen los parámetros que les salga en el ordenador... a mazda España. Porque se suponía que ahí les darían la solución de configuración de software, cambio de centralitas o lo que fuera necesario.
El resultado de mi espera a sido nulo, 0 soluciones. Resumiendo me han dicho que tienen conocimiento del asunto y están trabajando en ello para solucionarlo.
Mi pregunta es, cuando tendré mi coche en perfectas condiciones?¿¿? No se sabe, días, meses o.... nunca?
Me gustaría saber si alguno de vosotros entiende un poco de leyes o derechos del consumidor, para saber si es posible poner algún tipo de reclamación. Al concesionario/mazda España/mazda Japón o su p... madre.
Estoy muy cabreado e indignado, porque si compro un coche nuevo que cuesta + de 25.000€ tiene que ir perfecto, quien me compensa las molestias que estoy teniendo por " su problema " y encima no me dan ninguna solución a corto plazo.
Pongo el informe que he conseguido del taller...justamente casualidad de la vida, el del taller tenia el informe preparado a su manera y ha puesto lo que a querido. Mañana mismo llamo y le digo que ponga la verdad.
Un saludo a todos, y espero vuestra ayuda.
Ver el archivo adjunto 20916