DaniVilla
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
hola buenos días a todos, les comento mi problema, hace poco acabo de comprar un cx5 mecánico, recién he sobrepasado los 100 kilómetros de recorrido, ósea es relativamente nuevo, el día de ayer fuí a un supermercado, pero subiendo al estacionamiento a mita de subida el motor perdía fuerza y cuando aceleraba no respondía, estar presionando el acelerador hizo que el motor se recalentara y saliera humo blanco con olor a quemado, lo cual me a preocupado mucho teniendo en cuenta que el carro es nuevo y no es el desempeño adecuado de la bestia, en el camino de regreso estaba presente ese olor a quemado el cual era muy incómodo he llamado al concesionario y por ser días de fiestas no atienden pero han llegado a decirme que el olor se debería a un aceite anticorrosivo que se llama SPARTAN y hechan al motor, ahora mi consulta ha sido adecuado el modo de mi subida a pendiente ya que lo he tratado de subir en primera. Asimismo me disculparán si es que omito algunos detalles técnicos es mi primer auto.
Saludos.
Saludos.