Problemas con el MOTOR

DaniVilla

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
hola buenos días a todos, les comento mi problema, hace poco acabo de comprar un cx5 mecánico, recién he sobrepasado los 100 kilómetros de recorrido, ósea es relativamente nuevo, el día de ayer fuí a un supermercado, pero subiendo al estacionamiento a mita de subida el motor perdía fuerza y cuando aceleraba no respondía, estar presionando el acelerador hizo que el motor se recalentara y saliera humo blanco con olor a quemado, lo cual me a preocupado mucho teniendo en cuenta que el carro es nuevo y no es el desempeño adecuado de la bestia, en el camino de regreso estaba presente ese olor a quemado el cual era muy incómodo he llamado al concesionario y por ser días de fiestas no atienden pero han llegado a decirme que el olor se debería a un aceite anticorrosivo que se llama SPARTAN y hechan al motor, ahora mi consulta ha sido adecuado el modo de mi subida a pendiente ya que lo he tratado de subir en primera. Asimismo me disculparán si es que omito algunos detalles técnicos es mi primer auto.

Saludos.

Dani. Es cierto que siempre huelen un poco al principio, pero de humo blanco o perdida de potencia nada. En cuanto vuelvan a abrir preséntate allí y que lo miren de inmediato. Mucha suerte.

Eso no es normal, salvo que te hayas dejado el freno de mano puesto... pero del motor no saldría humo. Y subir en primera no es lo mas adecuado, salvo que la cuesta este muy empinada y no puedas en otra velocidad, pero por eso tampoco tendría por que salir humo.

Llevaselo en cuanto puedas

La Cuesta era de 40 a 35 la inclinación y la he llevado en primera, pero a mitad de recorrido comenzó a calentarse el motor y salir humo, después de esa mala experiencia el regreso a mi casa ha sido de 20 kilómetros y el carro ha ido normal(en llano), pero bueno ya saque cita y el próximo martes me atienden.

Volver