ram
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Meteor Grey
jajaj, simplemente es una broma.¿?¿??¿?¿?¿?¿?![]()
Solo queria redundar en el comentario IMPARCIAL de Francisco

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaj, simplemente es una broma.¿?¿??¿?¿?¿?¿?![]()
¡Cómo os picáis cuando se habla del gasolina! Dime de que presumes....Porque no lo denominaís ...EL CX5 ...SIN
....Sin defectos, ni se perciben
....Sin problemas, ni se le ocurra
....Sin apenas consumo, ni un híbrido gasta menos
....Sin ( cómo lo digo sin herir sensibilidades) Testosterona...![]()
Tranquilo Pablopedro, si no vas a herir sensibilidades, piensa que lo tienen más que asumido.Porque no lo denominaís ...EL CX5 ...SIN
....Sin defectos, ni se perciben
....Sin problemas, ni se le ocurra
....Sin apenas consumo, ni un híbrido gasta menos
....Sin ( cómo lo digo sin herir sensibilidades) Testosterona...![]()
165cv . SIN potencia?Tranquilo Pablopedro, si no vas a herir sensibilidades, piensa que lo tienen más que asumido.
Te rehago el último punto:
...Sin POTENCIA.
Porque no hay nada que hablar, no? Todo es genial , no? Una maravilla no?
Eso mismo pensé yo antes de mi primera prueba de un CX5, que como fue allá por marzo de 2012, no había diésel en el mercado (salieron en mayo).165cv . SIN potencia?
Eso mismo pensé yo antes de mi primera prueba de un CX5, que como fue allá por marzo de 2012, no había diésel en el mercado (salieron en mayo).
Me dije, si vengo de un León TDI 90 CV, con 165 esto tiene que ser la leche..., y sí, tras realizar la prueba me dije, sí, la leche es el principal ingrediente de los heladeros (me quedan de fresa, nata, chocolate,...).
Si, pero la aguja se va a salir del cuenrrevolucionesHombre, 0 a 100 en 9seg. si que es la leche
Dímelo en una subida en 6ª, a ver si tenéis que bajaros para empujar.Hombre, 0 a 100 en 9seg. si que es la leche