Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo entiendo Amn, si cuantó más bajo el perfil, más rebotes y vibraciones se sienten. Me parece que te están queriendo tomar el pelo, como es habitual en concesionarios Mazda.Bueno pues han probado el coche y parece ser todo rodadura y mi forma de conducir, vengo de un gasolina con llantas de 17 de perfil bajo, desarrollos súper largos y muy muy estable y bajo... Y me he ido a lo contrario... Los neumaticos del cx5 tienen mas perfil y por eso tengo las sensaciones mas grandes de vibracion o rebote. En cuanto a los tirones parece ser q voy muy largo en las marchas... Bueno mas bien el indicador de marcha recomendada q trae el bicho... Asi q me toca adaptarme y listo! El volante me lo miran la semana q viene! Muchas gracias por vuestras recomendaciones y Siento haberos mareado!
Salgo de viaje a disfrutar de la maquina!
Ah, entonces es balanceo lo que sientes, no vibraciones y rebotes. Eso sí; es cosa de ser un SUV, con el centro de gravedad alto; con las llantas de 19 pasa lo mismo.que mal me explico leches! En mi anterior Mazda 6 la suspension era bastante dura y los neumaticos llanta 17 pero perfil bajo, este tiene la suspension algo mas blanda y los neumaticos con perfil mas alto, la diferencia en movimiento es abismal, son dos coches completamente diferentes. Con el CX5 lo que noto es que es "mas barcaza", esta sensación unida a la de llevar siempre marchas muy largas provocando tironcillos puede ser lo que me este crispando...
La sensacion de estar rectificando tambien la tengo y ya me he acostumbrado tb....
Me veo bajandole la suspension y calzandole llantas de 19"![]()
Bien dicho! Tiene que ir sobre railes, que para algo es nuevoEl alineado lo tengo ya apalabrado por el tema de la desviación del volante así q les insistiré para q me hagan el paco compleo.![]()