DaniVilla
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Estimados todos, les cuento mi caso y si estoy repitiendo un tema que ya se ha tocado espero me recomienden el hilo de la conversación adecuado en el foro, pues ahí les va, hace 4 meses que cambie el kit del embrague por problemas en la aceleración eso lo realice cuando mi suv tenía 3000 km de recorrido, debido a fallas de manejo, el cual asumí el costo porque la casa matriz no tiene en garantía esa parte de nuestro coche, pero después de la entrega lo recibí e hice las pruebas y no encontré ningún problema y pues me lo llevé a casa - quizás fue la emoción de recibirlo nuevamente y no analizar detalladamente el tema de la aceleración, es ahí que después de una semana con un poco más de detenimiento analice que otros carros tenían mejor aceleración y respuesta que mi coche, en cada semáforo tenía esa observación porque hasta carros muchos más viejos me dejaban atrás 

, pues a mi coche le toma mucho más tiempo en acelerar 

y ponerse a la par, tengo que acelerar en otras palabras esforzar un poco más al carro para que obtenga velocidad, asimismo también tengo el problema de que cuando pasó de primera a segunda a veces deja notar un tirón, y pues tengo que soltar el embrague muy despacio para no tener ese problema. cuento estos detalles para que puedan aconsejarme que indicarle a la casa matriz cuando lleve el auto, dado que he sacado cita para este lunes y Sus consejos me ayudaran mucho. Discúlpenme si no nombro muchos detalles técnicos ya que de mecánica no sé mucho. Gracias de antemano por su atención.