Problemas en Aceleración

DaniVilla

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Estimados todos, les cuento mi caso y si estoy repitiendo un tema que ya se ha tocado espero me recomienden el hilo de la conversación adecuado en el foro, pues ahí les va, hace 4 meses que cambie el kit del embrague por problemas en la aceleración eso lo realice cuando mi suv tenía 3000 km de recorrido, debido a fallas de manejo, el cual asumí el costo porque la casa matriz no tiene en garantía esa parte de nuestro coche, pero después de la entrega lo recibí e hice las pruebas y no encontré ningún problema y pues me lo llevé a casa - quizás fue la emoción de recibirlo nuevamente y no analizar detalladamente el tema de la aceleración, es ahí que después de una semana con un poco más de detenimiento analice que otros carros tenían mejor aceleración y respuesta que mi coche, en cada semáforo tenía esa observación porque hasta carros muchos más viejos me dejaban atrás :(:mad::(:mad::mad:, pues a mi coche le toma mucho más tiempo en acelerar :(:(:( y ponerse a la par, tengo que acelerar en otras palabras esforzar un poco más al carro para que obtenga velocidad, asimismo también tengo el problema de que cuando pasó de primera a segunda a veces deja notar un tirón, y pues tengo que soltar el embrague muy despacio para no tener ese problema. cuento estos detalles para que puedan aconsejarme que indicarle a la casa matriz cuando lleve el auto, dado que he sacado cita para este lunes y Sus consejos me ayudaran mucho. Discúlpenme si no nombro muchos detalles técnicos ya que de mecánica no sé mucho. Gracias de antemano por su atención.
 
Con, 3000. km, fallos de manejo. (Por Dios), "eso es fallos del material"tienen que entrar en garantia SI o SI!!.
---- El problema de los tirones puede ser de varios fallos, filtro de gasoil sucio, gasoil en mal estado, EGR sucia,Falta de aceleración en la mariposa del potenciómetro. De todas maneras revisa el foro hay mucho escrito sobre eso. saludos
 
Joder. No me he dada cuenta, ¿que torpe soy¿el filtro de gasolina puede estar muy sucio. Tendrán que comprobarte con el terminal de diagnosis le saldrá la avería.
Cuando es fallo del embrague el coche se revoluciona mucho en marchas cortas y "no corre".
 
Es q es muy complicado dar un diagnóstico por aquí, lo q está claro es q tiene q ser en garantía si o si.

Saludos
 
Volver
Arriba