Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maño, no corras tanto que te vas a constipar!!!El mio con 29.000km,cuando estuve en "Alemania" hace 15 dias,probe en sexta y no llego a 180,sin embargo en 5 si que se acerco a 200...eso si...con 15.000km no los cojia ni en quinta...
El mio con 29.000km,cuando estuve en "Alemania" hace 15 dias,probe en sexta y no llego a 180,sin embargo en 5 si que se acerco a 200...eso si...con 15.000km no los cojia ni en quinta...
NoA esa velocidad, ¿te fijaste si vibraban los retros?, a lo mejor se estabilizaban...![]()
Otoooo!!! Quejate a Mazda. Insiste muchoNo, ahier en alemania lo probé y despues lo 160 km/h no se estabilizaban
Es muy peor.....Y mas ..vibraban....mas.los huevos se calientaban..
![]()
Llevas razón en su dia yo llevaba un cabreo monumental , pero que yo recuerde abrí un hilo , repito un hilo y no intenté llenar el foro de lo mismo.Me alegro mucho de que la reparación que te hicieron en su día quedara bien. Por aquel entonces recuerdo que también llevabas un disgusto monumental (o me lo pareció) y también corrieron hojas del foro.
Mi coche está en saracosta, es uno de la foto. Y lo llevé porque en autovía, en un tramo de subida que tendrá un par de km suelo reducir a tercera y pisar a fondo y es una gozada ver como tira hasta las 5000 rev. Ahí ya dejo de pisar, pero la última vez, llegó a 4200 y comenzó a bajar hasta las 3000 escasas. Suelo pasar todas las semanas por ahí y siempre igual de cargado el coche y no habia hecho eso nunca. No me parece ni medio normal lo que hizo. Y como me han cambiado la bomba hace siete mil km no me fio![]()
En vez de poner una sección de Ring para disputas , mejor una sección para José , que pregunte y conteste elPOR FAVOR, dejemos el tema dónde esta y no le demos mas vueltas... si no acabara en lío como ha pasado otras veces. Que ya somos mayorcitos para aprender de nuestros errores (1ª regla de la inteligencia).
Este hilo es SOLO para comentar sobre el problema mecánico en cuestión. Debates sobre que pasara y como lo ve cada uno no aportan nada útil.
PD. Al final tendremos que montar una sección "EL RING", para disputas y demás... Y cada mensaje publicado conllevará de por si una cajita de cervezas para los espectadores y participantes [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ver el archivo adjunto 15995
Ver el archivo adjunto 15996
En vez de poner una sección de Ring para disputas , mejor una sección para José , que pregunte y conteste el
Jaja no te enfades hombre , tema zanjado por mi parte, no pienso contestar más que al final se liará por una tontería.Xav, "dejemos el tema..." te incluye a ti también
A José y a cualquiera lo mismo.
Vale ya. se acabo
Aguafiestas.....Xav, "dejemos el tema..." te incluye a ti también
A José y a cualquiera lo mismo.
Vale ya. se acabo
Tema dejado yo no me considero más que nadie me considero igual que Jose , así que por mi parte nada más.... Ok?Por favor vale los dos @jose1973 y @xavsandel.
Ni ultima palabra ni leches,aquí nadie es mas que nadie,osea que dejar las tonterías de una vez.