Problemas en general

Tema en 'Mecánica' iniciado por kake, 5 Nov 2013.

  1. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Comente lo de la vibracion del capo y nada de nada, me soltaron el rollo de que lleva como unas gomal flexibles y que por eso vibra un poco, me dijeron que lo ajustarian un poco. Aunque la verdad a mi no me molesta. De los espejos no dije nada por si me preparaban alguna. Por cierto el nivel de aceite tras el cambio esta en el maximo mirandolo en frio.
     
  2. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Con lo que me gusta el coche...me echa para atrás gastarme el dinero que cuesta para tener que andar mirando lo del aceite ...mas cuando soy de los que les cuesta mirar hasta los neumáticos. Pero me encanta el coche...y según contáis lo agradable que es conducir.
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    danny, por favor preséntate en el hilo correspondiente si no lo has hecho ya. Además debes saber que el tema del aceite ya está solucionado, o al menos a ningún forero con los TSB aplicados o nuevos modelos ha comentado algo de problemas.
     
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente danny sí miras el hilo sobre el aceite verás que esta solucionado.
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Eso es un cuento chino. El capó vibra porque le falta pegamento en algunos puntos de su estructura (ya sabes, para aligerar). Te ponen ese pegamento y deja de vibrar; o eso es lo que me hicieron a mi...
     
    A Marko le gusta esto.
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pero 25gr. de pegamento es poco, te volverá a vibrar cuando se reseque y se vuelva a despegar
     
  7. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo creo que no tiene por qué. Es el mismo pegamento que le ponen en la línea de montaje, y ese no se reseca ni se despega. Vamos, yo no veo que los coches (de ninguna marca) se vayan desmontando cuando se les reseca el pegamento...
     
    A Gonzalo57 y Francisco SC les gusta esto.
  8. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mi coche, estrenado el 20 de diciembre, ni capo ni espejos vibran. Dani si te preocupan estos problemas que tuvo el coche, conjuntamente con la subida del aceite, mas que solucionados.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  9. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi la primera revision... Por cortesia... 5000 km un mes... de vida la bestia...
    Salud
     
    A Alejandro le gusta esto.
  10. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo el unico aceite que miro es el de la sarten con las patatas fritas, a ver si esta limpia para que no las llene de cascarrias jajaja.
     
    javiote, Marko, ALOS y otra persona les gusta esto.
  11. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy he escrito al conce para preguntar sobre una vibración en terreno irregular o resaltos, en la parte posterior derecha, que suena como un cristal que no esté bien ajustado. He probado vaciando el maletero, con los cristales traseros bajados y, nada, vibra igual. Alguien sabe qué puede ser?
     
  12. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hoy me fijare eso que comentas B&B .....de momento en resaltes y demas no he oido nada estraño...esta tarde te comento algo
     
  13. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    BB, a mi ha llamado la atencion tambien, como un ruido por detras de algo suelto... en irregularidades del asfalto y yo solo lo noto en ciudad. Pues bien, despues del primer dia en oirlo, bajarme del coche y "mirar y tocar todo" por detras, he llegado a la conclusion que es o son los enganches de la lona del maletero cuando esta estirada. Si la sueltas y la recoges yo ya no noto el ruido.
    Compruebalo a ver si notas diferencia!


    Otra cosa que me ha sorprendido es q por la noche, se reflejan los botones del i stop, cambio de carril... En el retrovisor del conductor... A ver, no molesta mucho pero no creo debiera estar ahi ese reflejo... Os pasa?
    Salud
     
  14. Uy, a mí no me pasa... pero es que me parece rarísimo... ¿te refieres a que se refleja en el espejo?
     
  15. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esta noche hago foto ;)
     
  16. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues antes de llevarlo al taller, haré la prueba. Tiene pinta de ser una chorrada. Te digo algo. Muchas gracias!
     
  17. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mi me ocurre si tengo a tope la luz del cuadro. Si lo bajas se quita el reflejo.
     
  18. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por cierto, para seguir los consejos de giperez, os acordais de como se desmonta el cubremaletero? en el manual no sale! :thumbsdown:
     
  19. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes que soltar las dos pestañas que lo cogen al portón y cuando se enrolle, aprietas en las esquinas que notaras que hay como un muelle y sacas un lado y luego el otro
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  20. pass

    pass Forero Experto

    A q te refieres, a la q cubre el maletero cuando esta cerrado...??