Problemas en general

Tema en 'Mecánica' iniciado por kake, 5 Nov 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    Mas de 90.000, casi 200.000 no?
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Ciudadano XD que bastante tengo con freddy krugger para no dormir esta noche :D :D
     
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  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    XD La correa se la cambio yo con el tutorial de FranciscoSC :D :D :p (Si la encuentro )
     
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  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    200.000?
    Ni los de cadena tardan tanto.
    :):):)
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    El manual de mantenimiento lo pondra.
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Aún es pronto para mirar XD
    De una en una :D :D (Como freddy)
     
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  7. kake

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    Pablopedro yo lo vi antes que ellos en frio media hora después de pararlo y tenia el aceite en el segundo agujero y luego lo vi por la mañana antes de arrancarlo y estaba exactamente igual .Como lo vieron ellos ni idea pero me di cuenta que en 1950 km había subido bastante
     
  8. kake

    kake Forero Activo

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    El coche no va por cadenas?
     
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    Sí. el CX5 no lleva correa, va accionado por cadena..:rolleyes:
     
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    Te lo preguntaba porque varía aproximadamente tres mm. el nivel de mirarlo en frío antes de arrancarlo, a mirarlo después con el motor caliente y tras esperar unos diez o quince minutos.
     
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

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    Por ejemplo un CITROEN C3 1.4 Hdi, aconsejan 240.000 km, ó 120 meses, lo que no sé si lleva cadena o correa el huevo de Alejandro. Desconozco las letras de su motor.
    Los que llevan cadena son de por vida, normalmente no las cambia nadie ,a no ser que se estiren por defectuosas o tengan algún problema anormal.
     
  12. kake

    kake Forero Activo

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    hombre te puedo decir que la variación de los últimos 1950 km ha sido mucho mas de 3 mm , lo mire por donde lo mire estaba subiendo bastante rápido, lo observare y os cuento
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

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    Correa :( (Cambiar a 120,000)
    Por cierto los TSI llevan cadena.... Al final va a ser cierto que es sale más barato el gasolina XD
     
    Última edición: 6 Nov 2013
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  14. Ciudadano, yo te puedo hablar del GV, que es automático y con cadena, y el mantenimiento del cambio es: cada 165.000km cambio del fluido de transmisión, y el de la cadena es: ¡nunca! :); según Suzuki es de por vida, aunque según los foros sobre los 300.000 km comienza a hacer ruido y conviene cambiar.

    En cuanto al Alfa, cuyo cambio es más del estilo del de Alejandro (aunque con un sólo embrague en vez de dos), su mantenimiento es exactamente el mismo que en la caja manual: creo que era chequeo de nivel cada 160.000 o algo semejante.
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Organización, los coches con correa aconsejan como mucho 80.000 o 90.000km para el cambio y los de cadena se supone que no tienen mantenimiento ya que la vida del coche suele ser inferior al cambio de cadena,250.000 km,superada este kilometraje hbria que cambiarla por precaución.
    Los tdi llevan o llevaban correa y el liquido de la caja de cambio automatica se suele cambiar en coches normales a los 100.000km.
     
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Ahora;cada uno es libre de cambiarlo o no y cuando quiera segun le pase por los c....ons:D:D:D.
    Suele ser la revision mas cara en los talleres oficiales y la pasan eb talleres de "confianza" con el consiguiente problema.
     
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  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Y no les cambian el liquido nunca?
    Estos alfa son un poco especialitos...:D:D:D:D
     
  18. Y que lo digas... a los motores TS, JTD y JTS, les especificaban un cambio de correas cada 120.000km, y resulta que a partir de los 80-100 mil cascaban todas. Acabaron cambiando en el manual los intervalos a 60.000km, lo que los alfistas viejos ya sabíamos... :D
     
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  19. kake

    kake Forero Activo

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    Señores vamos a ser serio y no cambiar de tema
    ¿Hay mas caso que le estén subiendo el aceite o solamente a mi ?
    Luego tengo una reflexión para todos , vamos a ver, la regen del filtro no se deben de cortar pues te echa el gasoil al filtro ,entonces para que sirve el i-stop pues si te pilla en ciudad y no te das cuenta que casi nadie se da cuenta, salta se para el motor en cada semáforo y la estamos fastidiando, no hacemos una regen ni queriendo ¿es correcta mi reflexión?
    El tema el cual se daba por solucionado ,creo que se debería abrir , para ver cuantos casos mas se han dado
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

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    Cuando estas regenerando el i-stop no entra