Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que os acordáis de lo que decía Van Gaal... "Siempre negativa, nunca positiva¡" ahí dejo eso.

Sois unos cachondos. Teníais que estar pasando lo que está pasando @jose1973 con sus coches.

Cuando las normas nos atontan e insensibilizan lo que hay que hacer es cambiarlas.
Lo que pasa es que las normas del foro son las que son, para denuncias existen otros canales hasta llegar a la justicia.

Aquí poco le vamos a poder ayudar, salvo entenderle y comentar experiencias, pero no sabemos si se tendría que ir contra Mazda, contra el taller donde lleva a reparar los coches, o ha sido un uso inadecuado de los mismos.

Ok. No necesito que me escuchen. Podre vivir con esto sin terapia. No hay mas sordo que el que no quiere oir. Seguir disfrutando del verano, Saludos

Ok. No necesito que me escuchen. Podre vivir con esto sin terapia. No hay mas sordo que el que no quiere oir. Seguir disfrutando del verano, Saludos
Creo que en el foro se te ha escuchado, o leído, bastante, y se te ha dado diversas opiniones, sobre las averías o sobre la manera de actuar, lo que no es normal es enmierdar el foro con los problemas particulares, una cosa es comentar un problema en el hilo adecuado y otra es dar vueltas con lo mismo por todo el foro.

Yo hay una cosa que todavía no entiendo, que una empresa compre tres coches, o son de renting?

Si no se te escucha, entonces ¿qué buscas?.

P.S. No es nada personal, pero es que no me queda claro.

Última edición:
Mi opinion es que Jose1973, debe poder expresarse libremente, siempre que no incordie al resto del foro. Y hasta ahora creo que no lo esta haciendo.
Cuslquiera de nosotros con sus problemas con Marca y Concesionario haria, al menos, lo mismo.

Yo me he quedado igual. ¿ De que va esto? ¿ en clave solo para amiguitos?

La verdad es que todos tenemos el derecho de expresarnos y hasta ahora todos lo hemos hecho, con cosas buenas y malas sobre nuestros coches.
Eso sí, el forero en cuestión ha entrado en una espiral de salpicar de mierda a Mazda de cualquier forma... Y lo ha hecho metiéndose en todos los hilos echando.mierda encima, ahí es cuando empieza uno a molestar en vez de a contribuir...
De hecho si quiere hacer daño a Mazda tiene Facebook y Twitter oficiales donde masacrarlos a reclamaciones o a comentarios, que si el fin del.forero es quitarle ventas a este coche va a hacer más efecto allí que aquí donde todos tenemos ya nuestro.coche comprado.
Que no parezca mal, pero a mi particularmente me resulta pesada la historia. Será que soy más de leer que de escribir...

No entiendo nada. Debo estar muy espeso yo también.

Yo creo que las cosas se pueden hablar, no creo que Jose hay sido pesado, entiendo que tiene que estar muy quemado y pensaba que, además de ser un foro para sacar conclusiones y ayudas, también lo era para poder desahogarte en situaciones en las que estés descontento con el coche.
Algunas veces hay que ponerse en la piel del otro.....porque aquello de....mientras a mí no me pase....

Taliforo. Uno más. Agur.
Y camino va de ser otro más.

Lo siento no pillo estoy muy espeso hoy
Yo me he quedado igual. ¿ De que va esto? ¿ en clave solo para amiguitos?
No entiendo nada. Debo estar muy espeso yo también.
Creo Q estamos todos espesos...o quizá otros demasiado sueltos...

Traduccíon gráfica :(

good Bye.jpg

Volver