Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que pasa es que las normas del foro son las que son, para denuncias existen otros canales hasta llegar a la justicia.Sois unos cachondos. Teníais que estar pasando lo que está pasando @jose1973 con sus coches.
Cuando las normas nos atontan e insensibilizan lo que hay que hacer es cambiarlas.
Creo que en el foro se te ha escuchado, o leído, bastante, y se te ha dado diversas opiniones, sobre las averías o sobre la manera de actuar, lo que no es normal es enmierdar el foro con los problemas particulares, una cosa es comentar un problema en el hilo adecuado y otra es dar vueltas con lo mismo por todo el foro.Ok. No necesito que me escuchen. Podre vivir con esto sin terapia. No hay mas sordo que el que no quiere oir. Seguir disfrutando del verano, Saludos
Ok. No necesito que me escuchen. Podre vivir con esto sin terapia. No hay mas sordo que el que no quiere oir. Seguir disfrutando del verano, Saludos
Taliforo. Uno más. Agur.
Lo siento no pillo estoy muy espeso hoy![]()
... cuanto lo siento, una verdadera pena
![]()
![]()
... cuanto lo siento, una verdadera pena
![]()
Taliforo. Uno más. Agur.
Y camino va de ser otro más.
Lo siento no pillo estoy muy espeso hoy
Yo me he quedado igual. ¿ De que va esto? ¿ en clave solo para amiguitos?
No entiendo nada. Debo estar muy espeso yo también.
Creo Q estamos todos espesos...o quizá otros demasiado sueltos...
Pues siento en el alma que se esté desintegrando el foro y que sus componentes lo abandonen. No se si es por las críticas o porque, pero lo siento.