Problemas en general

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kake

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola foreros ,ya me conocéis y voy contando mi experiencias
Llevo 2 meses con el coche y cosas que han salido:
Los espejos vibrar , como todo el mundo sabe no estaba solucionado , pero vamos no le doy mucha importancia e igual al sillón del conductor que baja solo (prefiero que de momento no lo toquen ,no sea peor el remedio que la enfermedad)
Ruido en la dirección , que gracias a los foreros lo he llevado al taller explicando el problema y me acaban de pedir las piezas para ponerlas , que ya llegaran ¿? y me avisan
Y por ultimo y peor llevo 3950 km casi todos echo por carretera extraurbanas , una media de 66 km días y me ha subido el aceite hasta la segunda bolilla de la varilla, la cual a los dos mil estaba justo por la mitad. la solución que de momento me han dado es que le han quitado aceita o gasoil y lo han dejado por debajo de la mitad y que lo observe y si noto subida que lo lleve.
A si cualquiera ,pero no se si al final el coche lleva aceite o gasoil.Os pregunto a los compañeros expertos ¿HAN ACTUADO BIEN DE MOMENTO ? pues me da la impresión que el cc no tiene ni idea y encima tengo la gran suerte que dicen que es el primer coche que le ha dado problemas , que nadie se ha quejado de momento de nada pero de nada (que suerte la tengo)

El coche es del 2013 el cual se supone que estaba todo arreglado ,pues me toco la china o en este caso el japonés
con la varilla c

Saludos y espero respuesta y de camino consejos gracias
 
Francisco no tengo ni idea ,pero ese mismo mecanico fue el que lo vio a los 2000 km ,pues tuve que ir a por la rueda de repuesto y me dijo que lo tenia un poco alto por eso dice que lo ha hecho
 
SC la segunda bolita es la del máximo no? Es decir justo donde tiene que estar el aceite cuando esta perfecto ...
El problema esta mucho más arriba, cuando se supera la famosa X
XD ...Raro raro raro....
 
también parece raro que en 1950 km el nivel de aceite del coche ha subido de la mitad de las bolillas al máximo de la primera , seguro que esperamos 2000km mas y a ese ritmo llega a la famosa x
es una suposición claro esta
 
Pero si yo no me estoy liando al sacar el coche del conce el aceite debe estar precisamente en el máximo no??
 
Última edición:
Mira tranquilo izam, que va a estar perfecto, yo este fin de miro el mío también que son ya 11,000 kms.
Por cierto que he decidido que voy a cambiarle el aceite a los 15,000 me dicen por todas parte que el primer cambio de aceite es importante hacerlo pronto porque el aceite se pone muy sucio y lleno de porquerías del rodaje y tal y cual ...

A ver que clavada me pegan en la revisión XDXD...
 
Kake, no será que lo miraron en frío una vez y en caliente otra ?
 
Mira tranquilo izam, que va a estar perfecto, yo este fin de miro el mío también que son ya 11,000 kms.
Por cierto que he decidido que voy a cambiarle el aceite a los 15,000 me dicen por todas parte que el primer cambio de aceite es importante hacerlo pronto porque el aceite se pone muy sucio y lleno de porquerías del rodaje y tal y cual ...

A ver que clavada me pegan en la revisión XDXD...

A que promedio os sale de precio la primera revision ?..:geek:
 
Hombre, según cuantos filtros te cambien, la proporción varía.
 
Al paso que voy para llegar a los 60.000, tardo cuatro años , conclusión : Me salto esa revisión de 600 €..:whistling:
 
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