Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo por primera vez tengo un ruido y no veo el problema :( :( :( es como si hubiera una bolita dentro del salpicadero y cuando doy una curva ahi va rodando hasta el otro lado :mad::mad: maldita sea

Me pasó una vez... Lo llevé al taller, desesperado, y era una lata de coca cola debajo del asiento, que se había salido de la bolsa de la compra.

Pues lo tienes fácil, no gires el volante. Jejejejeje.
Ahora en serio, mira q no sea un tornillo de alguna zona q se aflojara y esté dando vueltas.
...soy capaz :D:D
Tengo que vaciarlo y ver si hay suerte pero me da que no y que tendre que aguantar hasta que toque revision :(
Me pasó una vez... Lo llevé al taller, desesperado, y era una lata de coca cola debajo del asiento, que se había salido de la bolsa de la compra.
Vaciare el coche el fin de semana, a veces parece que viene del salpicadero y otras veces creo que está en el maletero XD ... Es una tontería pero la mala leche que se me pone .. :(

Vaciare el coche el fin de semana, a veces parece que viene del salpicadero y otras veces creo que está en el maletero XD ... Es una tontería pero la mala leche que se me pone .. :(

Pues te recomiendo este producto para los oídos...

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalkHD1393273460.114063.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1393273460.114063.jpg
    21,1 KB · Visitas: 59
...soy capaz :D:D
Tengo que vaciarlo y ver si hay suerte pero me da que no y que tendre que aguantar hasta que toque revision :(

monta a la parienta y que haga oído de donde sale, lo pasareis bien :D:D:D:D

monta a la parienta y que haga oído de donde sale, lo pasareis bien :D:D:D:D
La mía descubrió el ruidito de las gafas. ¿Tendrían que haber puesto a probar los CX5 a las mujeres de los yamamotos?

1361752367794-P-655117.jpg

Le he hecho al coche los 10000km y como es normal me pone rotación de rueda, lo he llevado a la casa Mazda y por rotarla nada mas , me han cobrado 21 pavos, que no han estado con el coche ni cinco minuto, me parece una pasada . Tengo entendido que el grupo midas también puede hacer las revisiones sin perder la garantía ¿es correcto? hombre para tener mas opciones
gracias

Le he hecho al coche los 10000km y como es normal me pone rotación de rueda, lo he llevado a la casa Mazda y por rotarla nada mas , me han cobrado 21 pavos, que no han estado con el coche ni cinco minuto, me parece una pasada . Tengo entendido que el grupo midas también puede hacer las revisiones sin perder la garantía ¿es correcto? hombre para tener mas opciones
gracias
Cualquier taller y no pierdes la garantía.

gracias
Hasta tú mismo si quieres las puedes rotar.

Hola,

Os cuento lo que me ha pasado por si se da el caso. Hace como un par de meses, de repente empezó un ruido en la parte delantera del salpicadero, a veces parecía que sonaba en el salpicadero y otras en la puerta de la derecha. Aprovechando que me dieron un golpe, lo lleve a reparar y le dije lo del ruido. Después de una semana y media, no averiguaban de donde era el ruido, pero el jefe de taller me dijo que se lo dejara una semana más que tenía que saber de qué era. Bueno después de una semana, me llamo y resulta que era una arandela que va cogida a la barra estabilizadora que va de punta derecha a punta izquierda de la parte del chasis (parte capo). Era un ruido que era muy leve pero molesto tipo como si fuera golpeando una bola a un cristal.

Ahí lo dejo

javman eso de cualquier taller a que te refieres y requisitos que debe cumplir para no perder la garantia

javman eso de cualquier taller a que te refieres y requisitos que debe cumplir para no perder la garantia

Cualquier taller con licencia, que te de una factura por lo que le hagas (unica forma de demostrar que has realizado el mantenimiento y arreglos necesarios).

Logicamente vete a un taller Mazda para pasar las revisones que salgan en garantía y que paga Mazda, por ser cosas defectuosas.

Ten en cuenta una cosa... todas las marcas intentan evitar todo lo que pueden el tema de garantías por que les cuesta dinero. Y normalmente los concesionarios hacen lo mismo... por que generalmente las marcas no les pagan el total de la reparación (piezas y mano de obra), les pagan una parte o %. De manera que se reparten las perdidas entre concesionarios y marca. Por lo que, aunque le lleves a Mazda para las revisones, te puedes encontrar los mismos problemas que si no lo llevas a la hora de garantías.

Ahora... logicamente te atenderan mejor si eres cliente suyo fijo. En cualquier marca. Debes valorar la atención que puedas recibir en caso de necesidad por algo en garantía y la diferencia de precio (tiempos de resparación y atención) en tu taller de confianza

Última edición:
Esta intentado pero no tiene paciencia :( ya me mando a paseo ..
Este sábado lo intento yo sólo, a ver si no me la pego haciendo el gilipollas.. :oops:
Vaya... Intestaste montar a la parienta y te mandó a paseo? :D
Bromas aparte, has podido averiguar que era?

No. Lo intente con Marko pero tampoco :(
Me lo quedo así hasta la revisión, aunque falta mucho aún ...:cry:

Suena como un rodamiento, y le tenemos bastante localizado ya......pero está escondido el muy maldito!!! Y no era cuestión de ponernos a desmontar el coche, los churros y el cochinillo pesaban en nuestro interior xD

caya,que ese cochinillo pedia perdon por estar tan rico,pero que el ruido sale...:mad::mad::mad::mad: y luego un gintonic

Volver