Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me ha olvidado , si el coche hubiese tenido la varilla a o b , le hubiese cambiado el aceite a los 12000km , luego SUBE
Haber que pasa con la reprogramación nueva que a todos ustedes os ha ido de maravilla, espero que me deje tranquilo a mi también
saludos

Kake, a mí cómo a muchos me ha ido de coña la nueva reprogramación, creo que a tí te han tardado demasiado en hacértela. Ya nos contarás.

Kake, a mí cómo a muchos me ha ido de coña la nueva reprogramación, creo que a tí te han tardado demasiado en hacértela. Ya nos contarás.
Pero 3sa repro era por algun problema o se hace de vez en cuando, o hay q pedirla...????

Pero 3sa repro era por algun problema o se hace de vez en cuando, o hay q pedirla...????
Pass, tan pronto se percibe un incremento de nivel, lo lógico es revisar o actualizar la última repro, y no extraer aceite a ver que pasa, se supone que el nivel estuvo en su día correcto, si no para que estan las revisiones pre-entrega, o la de cortesía. ¿ O es que no miran nada ?..

Pass, tan pronto se percibe un incremento de nivel, lo lógico es revisar o actualizar la última repro, y no extraer aceite a ver que pasa, se supone que el nivel estuvo en su día correcto, si no para que estan las revisiones pre-entrega, o la de cortesía. ¿ O es que no miran nada ?..
Ok. Entendido...:thumbsup:

Pablopedro , no es que han tardado mucho en hacerla , es que pasan de avisar a nadie y cuando vienes con el problema ,pues intenta solucionarlo, los cc pasan y luego te cuentan el rollo
Para avisarte de algo por lo que estoy viendo tiene que ser algo muy grave y luego te dicen que es el primer coche que ha entrado con ese problema que ello no saben nada bla,bla ,bla , lo saben todo pero tienes que ir con el problema

Pablopedro , no es que han tardado mucho en hacerla , es que pasan de avisar a nadie y cuando vienes con el problema ,pues intenta solucionarlo, los cc pasan y luego te cuentan el rollo
Para avisarte de algo por lo que estoy viendo tiene que ser algo muy grave y luego te dicen que es el primer coche que ha entrado con ese problema que ello no saben nada bla,bla ,bla , lo saben todo pero tienes que ir con el problema

De acuerdo total, tienes que quejarte a Mazda España,concretamente a la señorita Naty, y que ésta traslade el parte de guerra a tu conce para que éste actúe, jamás osará el tomar la iniciativa por libre, bien sea por tema económico , ( no les resulta rentables las horas de trabajo en garantía pagadas por el fabricante) o por que no tienen el suficiente poder de decisión sobre la marca , o por ambas causas.

De acuerdo total, tienes que quejarte a Mazda España,concretamente a la señorita Naty, y que ésta traslade el parte de guerra a tu conce para que éste actúe, jamás osará el tomar la iniciativa por libre, bien sea por tema económico , ( no les resulta rentables las horas de trabajo en garantía pagadas por el fabricante) o por que no tienen el suficiente poder de decisión sobre la marca , o por ambas causas.

dice el sabio: si crees que tienes razón ...... siempre hay que romper los huevos a todos:devilish::D:D;)

Dime si no te importa los pasos concreto que hay que seguir , bueno el correo de Naty o su teléfono

• Me Gusta
Reacciones: OTO
¿ Señores alguien tiene a mano el teléfono de Atención de Mazda ?.
En el caso del incremento de nivel , llamé a mi conce en Huesca, se miraron el nivel un par de veces y tuve que rellenar una hoja con el problema mencionado, al poco me llamó la Naty, a quien insistí para que me cambiaran el aceite gratis,nada de nada ,a pasar por caja, pero la repro me ha ido de coña.

¿ Señores alguien tiene a mano el teléfono de Atención de Mazda ?.
En el caso del incremento de nivel , llamé a mi conce en Huesca, se miraron el nivel un par de veces y tuve que rellenar una hoja con el problema mencionado, al poco me llamó la Naty, a quien insistí para que me cambiaran el aceite gratis,nada de nada ,a pasar por caja, pero la repro me ha ido de coña.
Esa repro fue la que nos hicieron a todos pablopedro?

Sí, en algún caso puntual creo recordar que la tuvieron que repetir o reáctualizar,

Efectivamente no avisan de nada, si no vas tu a plantear la pega no te solucionan nada..yo cuando lo saque le dije que revisara si tenia que aplicar algun boletin y me dijo que no tenia nada pendiente...al poco lo lleve por los ruidos y aplicaron el boletin del capo.

hola a
Hola foreros ,ya me conocéis y voy contando mi experiencias
Llevo 2 meses con el coche y cosas que han salido:
Los espejos vibrar , como todo el mundo sabe no estaba solucionado , pero vamos no le doy mucha importancia e igual al sillón del conductor que baja solo (prefiero que de momento no lo toquen ,no sea peor el remedio que la enfermedad)
Ruido en la dirección , que gracias a los foreros lo he llevado al taller explicando el problema y me acaban de pedir las piezas para ponerlas , que ya llegaran ¿? y me avisan
Y por ultimo y peor llevo 3950 km casi todos echo por carretera extraurbanas , una media de 66 km días y me ha subido el aceite hasta la segunda bolilla de la varilla, la cual a los dos mil estaba justo por la mitad. la solución que de momento me han dado es que le han quitado aceita o gasoil y lo han dejado por debajo de la mitad y que lo observe y si noto subida que lo lleve.
A si cualquiera ,pero no se si al final el coche lleva aceite o gasoil.Os pregunto a los compañeros expertos ¿HAN ACTUADO BIEN DE MOMENTO ? pues me da la impresión que el cc no tiene ni idea y encima tengo la gran suerte que dicen que es el primer coche que le ha dado problemas , que nadie se ha quejado de momento de nada pero de nada (que suerte la tengo)

El coche es del 2013 el cual se supone que estaba todo arreglado ,pues me toco la china o en este caso el japonés
con la varilla c

Saludos y espero respuesta y de camino consejos gracias

hola a todos, yo se algo de mecánica por no decir que se bastante, en ningún motor que yo conozca hay alguna causa para que el aceite suba de nivel, salvo que me digan que la 1era medición se tomo con el motor frió y la otra con el motor caliente, en ese caso si se incrementa el nivel por efecto de la expansión del volumen del liquido por temperatura, pero el nivel debería volver a bajar una vez el motor este frió, eso lo debe saber perfectamente un mecánico y sobre todo si es de la marca, es decir el aceite no se reproduce a si solo, que raro que le hayan sacado aceite, osea que si sube de nuevo le sacan un poco mas, así fácil puedes poner una tienda de aceite ya que tu motor produce aceite!!!, imagínate.
te recomiendo que lleves la camioneta a otro taller autorizado por que ni el nivel ni el mecánico están bien.

hola a

hola a todos, yo se algo de mecánica por no decir que se bastante, en ningún motor que yo conozca hay alguna causa para que el aceite suba de nivel, salvo que me digan que la 1era medición se tomo con el motor frió y la otra con el motor caliente, en ese caso si se incrementa el nivel por efecto de la expansión del volumen del liquido por temperatura, pero el nivel debería volver a bajar una vez el motor este frió, eso lo debe saber perfectamente un mecánico y sobre todo si es de la marca, es decir el aceite no se reproduce a si solo, que raro que le hayan sacado aceite, osea que si sube de nuevo le sacan un poco mas, así fácil puedes poner una tienda de aceite ya que tu motor produce aceite!!!, imagínate.
te recomiendo que lleves la camioneta a otro taller autorizado por que ni el nivel ni el mecánico están bien.
hola de nuevo, en mi caso tengo la CX5 por casi un mes, en realidad desde que me entregaron la camioneta no he abierto el capo por que entiendo que es un auto nuevo y no lo necesita, pero leyendo lo que señalas le echare un vistazo, ojala no haya sorpresas!!!
suerte...

Edgar, el problema de la subida de aceite puede ocurrir en los motores diésel con filtro de partículas; en los de gasolina, como supongo que son todos en América, no ocurre.

ESTIMADO
Edgar, el problema de la subida de aceite puede ocurrir en los motores diésel con filtro de partículas; en los de gasolina, como supongo que son todos en América, no ocurre.
Estimado Francisco desconozco el sistema que mencionas de filtro de particulas, en cuanto a los motores en general los niveles de aceite no deberían subir, salvo que hubiese una contaminación del aceite con otro producto lo cual tampoco es algo normal y mas bien es un tema grave, y mas inusual aun en un motor nuevo.
saludos

Edgard, el caso es -resumiendo mucho- que el sistema de filtrado de partículas del CX5 hacía que pasara gasoil al cárter, diluyendo el aceite, cosa, como dices, gravísima.

Un saludo

aqui las camionetas dieseleras inyectan gasoil en el filtro de partículas y algo del sobrante se mezcla con el aceite y eso es lo que sube....

Edgard, el caso es -resumiendo mucho- que el sistema de filtrado de partículas del CX5 hacía que pasara gasoil al cárter, diluyendo el aceite, cosa, como dices, gravísima.

Un saludo
obvio, eso es una contaminación de aceite, así te puedes cargar el motor en cualquier momento es decir eso no se arregla sacandole un poco de liquido, suerte que acá solo se venden a Gasolina.
gracias

Volver