Hola foreros ,ya me conocéis y voy contando mi experiencias
Llevo 2 meses con el coche y cosas que han salido:
Los espejos vibrar , como todo el mundo sabe no estaba solucionado , pero vamos no le doy mucha importancia e igual al sillón del conductor que baja solo (prefiero que de momento no lo toquen ,no sea peor el remedio que la enfermedad)
Ruido en la dirección , que gracias a los foreros lo he llevado al taller explicando el problema y me acaban de pedir las piezas para ponerlas , que ya llegaran ¿? y me avisan
Y por ultimo y peor llevo 3950 km casi todos echo por carretera extraurbanas , una media de 66 km días y me ha subido el aceite hasta la segunda bolilla de la varilla, la cual a los dos mil estaba justo por la mitad. la solución que de momento me han dado es que le han quitado aceita o gasoil y lo han dejado por debajo de la mitad y que lo observe y si noto subida que lo lleve.
A si cualquiera ,pero no se si al final el coche lleva aceite o gasoil.Os pregunto a los compañeros expertos ¿HAN ACTUADO BIEN DE MOMENTO ? pues me da la impresión que el cc no tiene ni idea y encima tengo la gran suerte que dicen que es el primer coche que le ha dado problemas , que nadie se ha quejado de momento de nada pero de nada (que suerte la tengo)
El coche es del 2013 el cual se supone que estaba todo arreglado ,pues me toco la china o en este caso el japonés
con la varilla c
Saludos y espero respuesta y de camino consejos gracias