Problemas en general

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el unico problema que tengo no es con el coche, es con trafico; me gustaria ir siempre a 170 y no puedo por los radares y la cuenta corriente.

Yo no juego con la vida de los demas, tengo 30 años de carnet y ningun accidente.

a mi no me han dado plaquita y encima no encuentro la otra llave ,suponiendo que me la dieran

Abril de 2014 , 2 llaves y plaquita.

a mi no me han dado plaquita y encima no encuentro la otra llave ,suponiendo que me la dieran

Kake, ¿y si pierdes el mando, cómo te hacen otro que abra tu coche? Debes ir al concesionario y decirlo.

Una imagen vale mas que mil palabras es la plaquita plateada qie esta del reves y tiene una numeracion
Pues he mirado la copia de la llave y no hay plaquita, supongo que con la matricula sabran que codigo corresponde..no se.

Pues he mirado la copia de la llave y no hay plaquita, supongo que con la matricula sabran que codigo corresponde..no se.
Cada día estoy más convencido de que no tenemos el mismo coche. Empezaron con los compresores; luego, con los gatos; ahora, la plaquita, las diferentes versiones según los comerciales.... ¿Tecnología Skyactiv?

Normalmente con el nº de bastidor tienen suficiente para hacerte un doble de la llave, la mayoría de las veces se pierde el nº de la segunda llave. Siempre bajo previa identificación del vehículo y propietario

En unos papeles del coche que me dieron en la entrega, uno que pone "registro digital mazda" , en un cuadrado a la derecha con datos del cliente hay un apartado que pone MyMazda Key Code, es una serie de un 1 seguido de un guion y una combinacion de seis letras y numeros.
Supongo sera ese el codigo para nuevas llaves, o era la clave para entrar la primeravez en la aplicacion del movil Mymazda????? Ya no me acuerdo.

Bueno , llame al cc , me dijeron que me dieron dos mandos con sus llaves y que viene la plaquita para las copias , segundo paso registrar bien la casa , dicho y hecho y al final apareció , ya me he quedado tranquilo
Pero de cualquier cosita que buenos debates se crean y como dice Francisco , parece que tenemos coches diferentes y todos tenemos que tener las misma

Bueno , llame al cc , me dijeron que me dieron dos mandos con sus llaves y que viene la plaquita para las copias , segundo paso registrar bien la casa , dicho y hecho y al final apareció , ya me he quedado tranquilo
Pero de cualquier cosita que buenos debates se crean y como dice Francisco , parece que tenemos coches diferentes y todos tenemos que tener las misma
Dile a tu mujer q no ha aparecido la otra llave.... sino....:laugh::D

Acabo de enterarme de un colega que tiene un for focus diesel y a los seis años y 150000km se le ha fastidiado el dpf
conclusión : le piden 2000 pavos por arreglarlo ,ya veremos los km que aguantan los nuestros
Por lo visto todas las marcas tienen problema con este rollo del dpf y al cabo de x km dan problema

Volver