Francisco SC
Forero Experto
A mí no me dieron eso... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por los radares y la cuenta? Pues yo lo hago por no jugar con la vida de los demás.Yo el unico problema que tengo no es con el coche, es con trafico; me gustaria ir siempre a 170 y no puedo por los radares y la cuenta corriente.
Ya le gustaria a algun amigo de lo ajeno jejejejeVulcan, ¿ le puedes dar la vuelta a la plaquita?...
.
![]()
a mi no me han dado plaquita y encima no encuentro la otra llave ,suponiendo que me la dieran
A veces he visto que el segundo mando lo dejan delante de la palanca de cambio, en la guantera, o dentro del apoyabrazos.a mi no me han dado plaquita y encima no encuentro la otra llave ,suponiendo que me la dieran
La mia tien el numero 666mi plaquita tiene números, esa no...![]()
Pues he mirado la copia de la llave y no hay plaquita, supongo que con la matricula sabran que codigo corresponde..no se.Una imagen vale mas que mil palabras es la plaquita plateada qie esta del reves y tiene una numeracion
Cada día estoy más convencido de que no tenemos el mismo coche. Empezaron con los compresores; luego, con los gatos; ahora, la plaquita, las diferentes versiones según los comerciales.... ¿Tecnología Skyactiv?Pues he mirado la copia de la llave y no hay plaquita, supongo que con la matricula sabran que codigo corresponde..no se.
Yo pienso que la Plaquita es una leyenda urbana, jajajaCada día estoy más convencido de que no tenemos el mismo coche. Empezaron con los compresores; luego, con los gatos; ahora, la plaquita, las diferentes versiones según los comerciales.... ¿Tecnología Skyactiv?
Dile a tu mujer q no ha aparecido la otra llave.... sino....Bueno , llame al cc , me dijeron que me dieron dos mandos con sus llaves y que viene la plaquita para las copias , segundo paso registrar bien la casa , dicho y hecho y al final apareció , ya me he quedado tranquilo
Pero de cualquier cosita que buenos debates se crean y como dice Francisco , parece que tenemos coches diferentes y todos tenemos que tener las misma