Próxima compra ... CX5

Frnetik

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Buenas noches a todos, y casi casi ... Feliz 2015!

Soy de Bcn ciudad y a día de hoy aún conservo mi actual máquina, aunque está en venta: Focus ST 225 CV Racing Orange... Casi nada!!

(Ampliamos familia, y necesito pasar a mayores volúmenes)

Hasta hace muy poquito tenía casi decidida la compra, Cx5 2.2 150 Luxury 4WD, pero con la presentación del nuevo modelo he cambiado mi opción...

Lo tengo casi decidido: 2.5 192 CV 4WD Automático Luxury Premium. Han acertado de pleno con los cambios, tanto estéticos como funcionales.
Ademas, me tira demasiado un gasolina de este calibre, y con los 10.000-12.000 Km que le hago al año, tampoco es grave.

Segun datos oficiales consumo de 7,2, aunque le estimo una media no inferior a 8,5, quizas algo menos en viajes largos. Lo veis muy optimista?

Me lo dejan, sin Pive, pero financiando en 34.800€, precio parecido al que me daban por el 2.2 150cv, pero me incluyen el techo y alguna pijada mas.

Espero vuestras opiniones...

Sé bienvenido

Hola

Te aconsejo que pruebes el 175 diesel y el 192 gasolina. Compara y decide.

Hola

Te aconsejo que pruebes el 175 diesel y el 192 gasolina. Compara y decide.
Por precio de compra no me compensa. El diesel ya me sale mas caro.
Posibles reparaciones, punto a favor del gasolina.
Finura, suavidad y prestaciones, punto para el gasolina.

El 150 era una opcion pensando solo en precio y consumo.

Si el 2.0 tenia un handicap en cuanto a los diesel,el 2.5 es el summun....y si te lo reprogramas,igual llega a 210 cv.

Bienvenido. Por los kilómetros que haces un gasolina esta más justificado que el diésel por la diferencia de precio. A favor del diésel el par motor. Reconozco que me encanta el sonido de un gasolina que no tiene nada q ver con un diésel pero siempre he tenido diésel por gastos y mecánicamente no me ha supuesto ningún gasto por averías "toco madera". Tal vez el seguro y los cambios de aceite sean algo mas caros pero no mucho mas.

Bienvenido. Si te gusta el gasolina pues adelante, con 192 CV tiene que ser una maravilla.

Bienvenido Frnetyk. Yo sólo puedo hablar del 150.:thumbsup:

Bienvenido. Ese gasolina tiene q ir muy bien. Prueba ambos y nos cuentas.

Bienvenido, Frnetik...!!!
Me da la impresión de que ya lo tienes bastante claro... Yo creo que aciertas de pleno...

Hola Frnetik, yo tb me he decidido por el 2.5 192cv (esperemos que los moderadores implementen los cambios necesarios para poner en nuestro perfil el modelo y color).
Yo este prox.lunes voy a probar el 175 lux. y como seguro que me encantara, facil que empiece a negociar duro por el 192.
Ya le dije al del conce que tengo oferta de 35.200 y que ademas kit galleta, kit retros y alguna cosilla mas, sin pive ni finaciacion.
Veremos las ganas de vender que tiene
Por cierto en que conce te dieron ese presupuesto?
Saludos.

Hola Frnetik, yo tb me he decidido por el 2.5 192cv (esperemos que los moderadores implementen los cambios necesarios para poner en nuestro perfil el modelo y color).
Yo este prox.lunes voy a probar el 175 lux. y como seguro que me encantara, facil que empiece a negociar duro por el 192.
Ya le dije al del conce que tengo oferta de 35.200 y que ademas kit galleta, kit retros y alguna cosilla mas, sin pive ni finaciacion.
Veremos las ganas de vender que tiene
Por cierto en que conce te dieron ese presupuesto?
Saludos.

En Hospitalet, Mogasa.

Tu precio me parece tb bastante bueno. A mi no me incluyen galleta ni retrovisores (creo). Lo preguntaré.

El 175 no me lo planteo, sale mas caro y es diesel. Si me pasara al lado oscuro seria para reducir costes.

En cuanto a esperarme y probarlo, no va a poder ser. Necesito el coche para mayo, con lo que no llegaría a tiempo.

Volver