Muy buena pregunta porque ahora mismo solo hay dos gasolinas y un diesel. A diferencia del Mazda 3 y CX-30 no existe modelo con microhibridación, con lo que no hay versión con posibilidad de etiqueta ECO. Habrá que ver si incorpora el motor Active-X y cómo eso puede afectar a toda la actual gama de motores, sean de gasolina o diésel. No sería raro también que contuvieran los CV, como si ha pasado en el Mazda 3. 2.0, donde han disminuido con respecto a la MK3, para controlar las emisiones globales de la marca. A partir del 2020 el modelo por el que Mazda va a pagar más multas por exceso de emisiones va a ser el CX-5. Al menos con las actuales motorizaciones. Es un modelo sobre el que yo espero haya importantes novedades en el 2020-2021, que es cuando se cumplirían además 3 o 4 años desde su última actualización. Si yo fuera Mazda intentaría "ahorrar" en multas vendiendo y matriculando este año más CX-5 que en 2020, aunque luego los vendas como km0 en enero. El 2020 podría ser más propicio para la venta de los modelos con microhibridación ya presentados, los Active-X, el eléctrico que se presente en noviembre, etc. antes que los CX-5 actuales.